El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Feliz y bendecido domingo, mi gente bonita. Hoy los saludo con mucho cariño y como siempre trayéndoles las mejores predicciones para el día. Les cuento que la Luna se encuentra en el signo de Capricornio. El éxito en todos los aspectos de tu vida será tu prioridad por estos días, pero óyeme bien, no dejes que tu afán de asumir el poder en todas tus formas te nuble la vista y termines pasando por encima de los demás. Concéntrate en construir tus planes y proyectos de forma justa y sin presionar a aquellos que están a tu alrededor.

Si hoy, 7 de junio, estás de cumpleaños…

Las estrellas  se disponen a tu favor para que continúes explorando nuevos caminos, anímate a vivir buenas experiencias. Aprovecha tu racha de buena suerte y transmite tu energía positiva a los demás.

La Copa de la Suerte: 5, 29, 32, 57, 66, 91

Aries:

Debes hacer partícipe a tu ser querido de todo lo que pase en tu vida. Deja que esté tanto en los buenos momentos como en las situaciones difíciles. Y recuerda que necesita saber que sigue siendo importante para ti. 

Tauro:

Trata de alcanzar el equilibrio entre el ocio y las actividades. De otra forma, no tendrás éxito en ninguno de los dos, así que acepta tus obligaciones. Estarás predispuesto a molestias en los huesos y tensiones musculares, así que cuídate.

Géminis:

Te encuentras en un momento favorable para crear, inventar y comenzar nuevos proyectos, así que no lo desperdicies. También será posible que inicies una experiencia significativa de aventuras y romances.

Cáncer:

Tienes que estimular el apoyo en tu familia y entre tus amigos. Nadie como tú sabe contener emocionalmente a los demás. Saber perdonar es una virtud, y deberías desarrollarla un poco para que sigan tu ejemplo.

Leo:

Sin querer, te las ingeniarás para generar discusiones en cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentarios irónicos y provocativos. Si puedes, haz un viajecito y relájate lo más posible. ¡Lo necesitas!

Virgo:

No te quedes solo con el análisis de lo que sucede. Debes aprender a revertir situaciones en las que tienes desventajas económicas y ponerlas a tu favor. Pon a trabajar tu agilidad mental y ten confianza.

Libra:

Con el brillo de la luna iniciarás algo nuevo que cambiará tu vida por completo. Emplea esta energía para emprender proyectos que has querido abordar desde hace tiempo. ¡Ahora es tu momento!

Escorpio:

Te sentirás abatido y te costará demostrar tus emociones. Se cierra un capítulo en tu vida y se abre un nuevo ante tus ojos. Asegúrate de haber aprendido bien las lecciones anteriores para no repetirlas.

Sagitario:

Podrás salir adelante si utilizas bien todas las energías positivas del entorno. Deberás tratar de ser amable y tolerante con los demás. Te sentirás con ánimo para reparar el vínculo con un amigo cercano.

Capricornio:

No des cabida a ningún tipo de exceso de confianza por parte de tus pares recién conocidos. La paciencia te ayudará en cualquier situación adversa que te preocupe, así que trata de ejercitarla. ¿Te parece bien?

Acuario:

Estás muy sensible, con los sentimientos a flor de piel, por eso te enojas. Pero tienes que entender que los ideales deben estar fundados sobre unas bases bien sólidas. De esta manera tendrás la posibilidad de defenderlos.

Piscis:

Hoy iniciarás un camino hacia cambios muy profundos, y encontrarás la voluntad para mejorar como persona. Te esforzarás por conseguir tus deseos, pero deja de fantasear demasiado... como acostumbras.