El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LA PACIENCIA GOBIERNA MI VIDA”

¡Llegó el ombliguito de semana, mi gente bella! Mi mejor energía para ustedes y ánimo que juntos y con Dios delante lo superaremos todo. Les cuento que este es un día para dar un paso a la vez. Para tomarte las cosas con calma y pensar cada decisión que vayas a tomar porque las energías de hoy te darán esa paciencia que necesitas para hacerlo. Y todo esto es gracias a que Mercurio se encuentra transitando por el signo de Tauro. Por eso serás muy cauteloso, a veces rígido, pero, sobre todo, sensato. Lo que te servirá para no adelantarte a los hechos y evitarte problemas en el futuro.

Si hoy, 6 de mayo, está de cumpleaños…

A partir de hoy los astros te favorecen para cultivar tu vida intelectual y estudiar algo que te interese. También se exalta todo lo relacionado con la comunicación, para acercarte a planes y actividades diferentes.

La Copa de la Suerte: 12, 26, 40, 55, 74, 91

Aries:

Ahora tendrás mucha actividad en tu vida cotidiana y se estimulará la comunicación con tus parientes y la gente de tu entorno laboral, ya sea que estés o no en modalidad de teletrabajo. Sin embargo, deberás tener presente que el descanso es muy necesario.

Tauro:

Ahora planificarás las ideas para multiplicar tu dinero porque estarás interesado en las inversiones. Se te presentarán oportunidades para crecer y proyectar, pero te recomiendo analizarlas a fondo y que te tomes tu tiempo para decidir.

Géminis:

Tendrás un brillo especial en el día de hoy y todos los que están cercanos a ti notarán esa luz radiante. Tu palabra oral y escrita hará que te destaques dando buenos consejos a quienes amas. Con admiración, tomarán en serio lo que digas.

Cáncer:

Comienza un periodo en el que crecerá tu vida espiritual, porque te interesará todo lo relacionado con temas metafísicos y religiosos. Tendrás muchas ganas de conocer todo aquello que te genera muchas intrigas y preguntas. Hallar las respuestas te dará paz interior.

Leo:

Prestarás más atención a tus esperanzas y sueños anhelados. Gozar de buenas amistades, aunque sea que te puedas comunicar con ellas por teléfono, será de mucha ayuda para ti. También tendrás noticias de un amigo muy querido que se encuentra lejos y te dará mucha felicidad.

Virgo:

Los consejos que puedan darte tus familiares y tus superiores serán de mucha ayuda para que te superes en tu vida personal y soluciones esos problemas que te agobian. Abrir la mente y tus oídos te servirá para ver desde otra perspectiva todo lo que te ocurre.

Libra:

Tendrás muchos deseos de expandir tus conocimientos, de aprender, y de vivir experiencias nuevas en el exterior, así que comenzarás a planear tu próximo destino para cuando todo se restablezca y puedas salir de viaje como hace tiempo lo llevas deseando.

Escorpio:

Hoy le harás caso a tus deseos y te dejarás llevar por aquellas cosas que el cosmos te está brindando.  También te interesarán los encuentros intelectuales con personas que te enriquecerán espiritualmente. Las videoconferencias, webinars o cursos en línea, llamarán tu atención.

Sagitario:

Hoy el diálogo te ayudará a solucionar temas pendientes con tu pareja o tu socio. Es tu momento para aclarar malos entendidos. Después de un nuevo panorama se cumplirán todas las metas que ambos se han propuesto.

Capricornio:

Hoy estarás atento a los detalles para que todo salga lo más perfecto posible, y lo lograrás. Cuídate de no criticar el trabajo de los otros, además, recuerda que las circunstancias que vivimos no son las más fáciles. Cada uno hace lo que puede. Sé comprensivo.

Acuario:

Expresarás sin temor lo que te gusta y lo que no y te mostrarás cómo eres realmente. Cuando los demás te conozcan te ganarás la admiración y el respeto de muchos. Así atraerás el verdadero amor y los buenos momentos en tu vida.

Piscis:

Tu hogar y tu familia serán siempre lo más importante durante el día. Has aprendido a reírte de las presiones porque tienes un ánimo muy positivo. Hay muchas personas que se apoyarán en ti, ya que tu energía será muy atrayente y proyectarás un aura muy bonita.