El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Feliz y bendecido inicio de semana, mi gente bella. Para ti hoy traigo un horóscopo especial que te ayudará a identificar tus debilidades y trabajar en ellas para corregirlas y convertirlas en fortaleza. Presta atención…

Aries:

Muchos de tus proyectos no llegan a concretarse por tus enfrentamientos con los demás. Deja de dar siempre tantas órdenes y escucha otras ideas. Baja el tono de la voz, sonríe y sé menos rudo con las palabras.

Tauro:

Tu problema se remarca cuando pierdes interés y sientes que nada trae alegría a tu vida; y para llenar ese vacío, te complaces físicamente y caes en los excesos. Para solucionarlo y ser feliz, desarrolla un espíritu gozoso.

Géminis:

Tienes relaciones y amigos que son de corta duración porque tienes poca profundidad emocional. Para superarlo, tienes que mantener tus promesas y guardar los secretos. Persevera, aunque te parezca muy difícil.

Cáncer:

Eres muy sensible, y percibes agravios y heridas donde no las hay. La solución la tendrás cuando aprendas a mantener una relación dando y recibiendo amor libremente, y no para conseguir un sostén emocional.

Leo:

Tienes un corazón generoso y alma de líder, pero te enojas con facilidad cuando los sucesos no ocurren como lo deseas. Ejercita la paciencia y la tolerancia. Debes tener tu mente abierta a todas las opciones posibles.

Virgo:

Eres severo con tus opiniones sobre la forma de actuar de los demás, porque además no mides tus acciones con la misma vara. Para que tus amigos no se alejen de ti, sé más tolerante con sus errores y demuéstrales tu afecto.

Libra:

Tienes dificultad para comprometerte, y huyes de las situaciones complicadas sobre las que tengas que opinar. No alcanzarás la felicidad queriendo agradar a todos. Sé espontáneo, di lo que piensas y haz lo que sientes.

Escorpio:

Uno de tus problemas es que sufres de un complejo de inferioridad. La solución está en aceptar tus debilidades y limitaciones. No tengas miedo en aceptar una ayuda. Aprende a superar tus errores, a perdonarte y a perdonar.

Sagitario:

Si no confían en ti, es porque te dedicas a hacer planes y no los concretas. Lleva a cabo tus propuestas y completa un proyecto antes de continuar con el próximo. Tus comentarios graciosos pueden resultar fastidiosos, ten cuidado.

Capricornio:

Una dificultad que debes resolver es que las personas de tu entorno se sienten rechazadas por ti. Si quieres que te acepten con buena disposición, te aconsejo que abandones ese aire de jefe que tienes. Evita ser tan determinante.

Acuario:

A pesar de estar en compañía, muchas veces te sientes en soledad. Para disfrutar del compañerismo, te aconsejo que te atrevas a conectarte con el amor y las emociones; y dejar de lado tu mente racional. Sé más tolerante.

Piscis:

Cuando te gana la melancolía, sientes que no te consideran como lo deseas. No te aísles ni te desanimes. Mantén la calma, y sé firme en tus decisiones. Evita tus desbordes emocionales, porque no te conducen a nada.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 15, 20, 38, 56, 88, 94

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.