El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Y eso mi gente, feliz inicio de semana para todos. En esta ocasión les traigo el mensaje de las Cartas de Copa para cada signo. Presta mucha atención a lo que te tienen para decirte.

Aries:

Tu carta es el Diez de Copas y representa la necesidad del amor y de encontrar a alguien afín para compartir la vida. También te anuncia que tus deseos se harán realidad y que podrás concretar cualquier proyecto relacionado con obtener una vivienda propia.

Tauro:

El Seis de Copas representa la melancolía que viene de recuerdos dolorosos o de malas experiencias del pasado. Así que te recomiendo que cambies tu actitud y pongas tu mente en positivo podrás superar conflictos del pasado.

Géminis:

El Cinco de Copas te anuncia fiestas familiares y reencuentros. Si tienes algún problema, pronto llegará la solución. Además, trae reconocimientos y te dice que ocuparás el centro de la escena y atraerás las miradas de todos.

Cáncer:

Tu carta es el Ocho de Copas y te dice que últimamente te están importando más tus emociones que el éxito material, así que, por favor, no descuides tu trabajo y tus responsabilidades. Además, presta atención porque cerca de ti alguien quiere decirte algo, pero no se atreve por timidez.

Leo:

Hoy te aconseja el Rey de Copas y te dice que hay un hombre que está cerca de ti y te brinda su protección y apoyo. Puede ser tu pareja, tu padre o tu jefe. Yo sé que quieres gozar de la vida, pero debes hacer un esfuerzo para alcanzar lo que quieres. Recuerda que sin sacrificio no hay victoria.

Virgo:

Para ti el Cuatro de Copas dice que necesitas cambiar de ambiente porque te está agobiando la rutina. Debes salir en busca de nuevas relaciones y no debes sentir ningún temor porque vas a brillar con tu talento para comunicarte con los demás.

Libra:

El Siete de Copas es tu carta y te anuncia que saldrás de deudas y, en general, de cualquier problema de dinero que tengas en estos momentos. También tendrás espacio para el romance y la diversión. Sin embargo, si tienes que tomar decisiones, no te dejes guiar por el sentimentalismo.

Escorpio:

A ti te aconseja el Dos de Copas y te anuncia una unión sentimental o una atracción física por alguien que está cerca de ti. Además, te aconseja que no te dejes llevar por los celos porque podrías estropear una buena relación. ¡Ya sabes! No te armes películas raras en esa cabecita.

Sagitario:

Para ti tengo el As de Copas que te trae bienestar y felicidad en todos los asuntos relacionados con el hogar y la familia. También indica que la pasión es más fuerte que la razón, así que, si recientemente iniciaste una relación, lo ideal es que esperes conocer mejor al otro.

Capricornio:

El Nueve de Copas te recuerda que todo lo que uno da vuelve multiplicado, así que, si quieres encontrar el amor, primero debes aprender a darlo. De la misma forma, si quieres que te ayuden, también debes ayudar. Así que empieza por ofrecer más de ti a los demás.

Acuario:

El Caballero de Copas representa a una persona que llegará a tu vida, de carácter soñador, romántico y que tiene altos ideales. Si estás solo esta persona puede representar un nuevo amor, pero si ya estás comprometido puede tratarse de alguien que llegará a brindarte ayuda.

Piscis:

Para ti el Tres de Copas te avisa que recibirás noticias de alguien, un familiar o un amigo que no ves desde hace tiempo. Esta carta te ayudará a borrar recuerdos dolorosos de viejas relaciones, para entregarte a un nuevo amor. ¡Buena suerte!

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 15, 39, 48, 69, 78, 90

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.