El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Llegó el fin de semana, mi gente bella. Y les cuento que para este día tendremos un Eclipse penumbral de Luna… Honestamente de este eclipse podemos esperar todo menos tranquilidad, porque está muy asociado al planeta Marte que hace fluir en nosotros sentimientos relacionados con la agresividad, el conflicto y los enfrentamientos, especialmente porque la luna impacta en las emociones y ella es la principal implicada en todo esto. Así que la clave hoy será respirar profundo, apelar a la paciencia, a la comprensión hacia los demás y a los buenos tratos, así te evitarás problemas.

Si hoy, 5 de junio, estás de cumpleaños…

En esta  etapa de tu vida deberás enfrentarte con tus ansiedades y temores, entrégate a liberarte de cuestiones pasadas. Retírate a tu interior y pide ayuda a los seres de luz para que te guíen por el camino espiritual.

La Copa de la Suerte: 2, 16, 39, 46, 61, 84

Aries:

Este fin de semana estarás pensando en cosas relacionadas con tu pasado. Echarás de menos algunas cosas que dejaste atrás, pero luego de pensarlo varias veces, te darás cuenta de que tomaste la mejor decisión. Podrás mirar con tranquilidad hacia el futuro y estarás bien.

Tauro:

Este fin de semana estarás pesando en conquista porque quieres ganarte el corazón o reconquistar a tu persona amada. Así que utilizarás todo tu encanto y seducción. Confía porque tu pasión y la magia que hay en ti harán el resto. Si eres honesto desde el principio, todo irá bien.

Géminis:

Si crees que nada puede sorprenderte, aguarda. Hay cosas que no hubieses imaginado de alguien cercano a ti, así que tendrás que mantenerte alerta. Lo único que te puedo decir es que no todo lo que brilla es oro, el fin de semana no creas en todo lo que ves.

Cáncer:

Este fin de semana le darás vueltas a una idea a la que necesitas darle forma. Si te concentras en cómo llevarla a cabo, conseguirás lo que buscas. Tienes que tener más convicción en lo que deseas y poner la energía necesaria. Dedícale tiempo y verás buenos resultados.

Leo:

Nadie podrá impedir que tengas lo que desees. Además, en lo laboral la entrada de dinero mejorará significativamente. Tendrás muchos astros de tu parte y eso ayudará a que todo te salga como deseas durante el fin de semana. También conseguirás que los demás te reconozcan.

Virgo:

Si no tienes pareja, estarás muy tentado a realizar diferentes planes que no te dejarán ni un momento de descanso. Sin embargo, ten cuidado. Tú más que nadie sabes lo importante que es cuidar de tu salud en estos momentos. Ya tendrás tiempo para todo eso.

Libra:

Este fin de semana vas a superar tus miedos y le vas a echar tierra a esas decepciones. Por otro lado, presta mucha atención porque las intenciones ocultas de alguien cercano, ahora serán muchísimo más evidentes. Necesitas alejas a personas tóxicas de tu vida.

Escorpio:

Recibirás mensajes muy claros de tus seres de luz, gracias a esa capacidad mística que tú tienes. Últimamente tienes muchas dudas y estabas añorando que te enviaran señales para saber qué camino debes tomar. Sigue tu corazón y tu instinto.

Sagitario:

Este fin de semana todo se irá acomodando muy despacio, y cada cosa volverá poco a poco a su lugar. Todo comenzará a marchar como debería y es posible que se te acumule el trabajo, pero lo resolverás sin problemas y más tarde te beneficiarás.

Capricornio:

Este fin de semana te encontrarás bajo una gran influencia en cuanto a los astros. En estos días es posible que puedas concretar ese viaje que tienes pendiente para regresar a casa. Si te tocó pasar la cuarentena lejos de tu familia, ahora hallarás la forma de regresar.

Acuario:

Este fin de semana vivirás un cambio inesperado que te mantendrá nervioso durante unos días, pero será muy positivo, aunque no lo creas. Tendrás que hacer un esfuerzo grande, pero gracias a eso se renovarán muchos aspectos de tu vida que tú estabas necesitando.

Piscis:

Este fin de semana vivirás un juego especial con una persona y es muy posible que termines entregando más de ti, de lo esperado. Si estás soltero terminarás más enamorado que nunca, y si estás en pareja, mucho ojo, porque podría complicarte la vida.