El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “RECIBO LA AYUDA DE QUIENES QUIEREN LO MEJOR PARA MÍ”

¡Feliz y bendecido día para todos, mi gente bonita! Les cuento que hoy iniciamos este hermoso domingo con la fuerte influencia de la Luna que entra al signo de Virgo, así que es muy posible que te sientas controlador y perfeccionista durante estos días. Incluso estarás más reservado de lo normal. Yo sé que a ti te gusta manejar con mucha prudencia todos tus asuntos, pero recuerda que hay personas que pueden darte muy buenos consejos ¡No lo olvides!

Si hoy, 5 de abril, estás de cumpleaños…

En este ciclo, el plano afectivo ocupará un rol muy importante en tu escala de prioridades, y también buscarás consolidar tu entrada de dinero. Todo saldrá perfecto, pues serás tolerante con los errores ajenos.

La Copa de la Suerte: 5, 17, 38, 52, 71, 82

Aries:

Tienes la posibilidad de conectarte con personas influyentes y poderosas, ya que te darán un fácil acceso a la fama y al dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente y poder ganártelos con tu carisma. Tú sabes cómo.

Tauro:

Tienes que tratar de ser menos exigente con los seres que más te quieren. No intentes que siempre sea tu ser querido quien deba ceder. Si tú no entregas algo de ti, será difícil que la convivencia funcione como corresponde.

Géminis:

Sentirás el peso de la rutina en tu espalda porque son muchas las actividades que haces. Acomódate mejor y suprime cosas si es que es necesario. Irás ansioso a los brazos de tu pareja para poder relajarte y divertirte.

Cáncer:

Debes aprender a moderarte un poco más, cuídate porque tantos excesos pueden repercutir en tu cuerpo causándote malestares. Tendrás que aprender y poner en práctica que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo.

Leo:

El universo te brindará una oportunidad para experimentar el amor. Iniciar una relación de pareja trae consigo sacrificios y ciertas responsabilidades. Asegúrate de estar listo para afrontarlos ahora, si no lastimarás al otro.

Virgo:

Fortalecerás tus vínculos afectivos con tus familiares más queridos. El hogar retoma una armonía que les hará muy bien a todos. La convivencia mejorará día a día, porque te mostrarás más cálido y protector.

Libra:

Aun no te diste cuenta, pero en tu entorno hay una persona que no es de fiar. Fíjate muy bien en lo que haces y dices. Está esperando que cometas un error. No caigas en una trampa mal intencionada que tiene para ti.

Escorpio:

Tu capital financiero se acrecentará. Te llegarán buenas noticias relacionadas a tu situación económica. Quizás recibas una bonificación, debido al favor de las estrellas. Aprovecha estas circunstancias y ahorra un poco.

Sagitario:

Aprovecha la energía de los astros para que manejes todas las tensiones a las mil maravillas, lo que aumentará tu confianza y tu autoestima. Todos notarán un cambio positivo que te hace lucir de maravillas.

Capricornio:

Sentirás el vacío dejado por una persona que recientemente se alejó de tu vida. Tienes que darle tiempo al tiempo, la distancia curará tus heridas. Procura refugiarte en tus amigos más íntimos que sabrán escucharte.

Acuario:

Tu vida social será muy activa, tanto que contigo los mayores se sentirán rejuvenecidos, y los jóvenes se contagiarán de tu energía. Entrarán personas nuevas en tu grupo de amistades y disfrutarás de muy buenos momentos.

Piscis:

Se aproximan movimientos profundos en tu vida en cuanto a lo profesional. Tendrás que cambiar ciertas pautas de trabajo que no te favorecen. No permitas que el orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes.