El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Y eso mi gente bella, feliz y bendecido lunes. Este domingo, 10 de mayo, celebramos el día de las madres, así que hoy les traigo un horóscopo especial pensado para ellas. Presta mucha atención.

Aries:

Tú tienes el poder y la capacidad de ir al frente con valor. Eres dueña de una marcada intuición y ella será tu guía para tomar las mejores decisiones relacionadas con el bienestar de tus hijos… ¡Confía en tu voz interior!

Hoy usa el color rosa o verde manzana para que se destaque tu feminidad.

Tauro:

Tus principales dones como madre son la paciencia y la constancia. Aplicándolos de manera sabia y usando la fuerte voluntad que posees, eres capaz hasta de mover grandes montañas y de lograr cualquier cosa por tu familia.

Para ti el rojo vivo o colores frescos serán perfectos para aumentar tu atractivo.

Géminis:

Como madre, la mejor cualidad que posees es la de la inteligencia. Las ideas fluyen de tu mente y tu dualidad te aporta la virtud de ver las dos caras de una misma situación. Eres una madre comprensiva y visionaria.

El verde oscuro será tu color ideal para activar tu sensibilidad el día de hoy.

Cáncer:

Tú te destacas por la sensibilidad y la capacidad de contener y nutrir a tus hijos. Tu percepción te permite ver lo que les está pasando a todos los que están bajo tu cuidado… ¡Pero no olvides siempre mostrarte tal cuál eres!

El amarillo y el beige te abrirán las puertas de la prosperidad. ¡Úsalos!

Leo:

Como madre tu talento es tu capacidad de mando y organización de tu casa y todos los asuntos del hogar. Puedes estar tranquila porque sabes que tus órdenes son escuchadas y acatadas. ¡Eso se te da de forma natural!

Vístete de beige o tonos pasteles para que la armonía se mantenga a tu alrededor.

Virgo:

Como madre tienes la habilidad de analizar y organizar todo lo que tenga que ver con los asuntos de tus hijos. Tu mayor don es hacer que ellos vivan una vida sin contratiempos, ni problemas por falta de planificación. Siempre estás un paso adelante.

Si hoy te vistes de amarillo brillante o color dorado no habrá nadie que se resista a tu sensualidad.

Libra:

Tu mayor poder es que eres muy justa con tus hijos. Sabes cuándo actuar a favor o en contra de sus necesidades y deseos. Eso te hace una madre equitativa y que pocas veces se equivoca en su forma de proceder.

Busca en tu closet prendas de color negro, esto te hará ver elegante y atractiva.

Escorpio:

Tienes la habilidad de percibir aquello que no todo el mundo ve y descubrir lo misterioso y oculto. Esto te facilita mucho las cosas cuando quieres saber qué le está pasando a tus hijos. No tienes qué indagar mucho para enterarte.

El azul o el verde claro serán los colores indicados para brillar y destacarte.

Sagitario:

Tú tienes de don de la alegría y el optimismo y por eso entiendes sin esfuerzo las emociones y sentimientos de tus hijos. Normalmente eres muy optimista frente a las situaciones negativas o dificultades que se presentan en el hogar.

Si quieres que tu atractivo aumente te recomiendo vestirte de color azul oscuro.

Capricornio:

Eres una madre muy seria, responsable e independiente y, además, concretas las metas que te propones. Recuerda que con tus hijos no hace falta ser tan estricta. Tu mayor don es el del control de situaciones adversas.

El violeta o púrpura serán los tonos ideales para alcanzar el éxito.

Acuario:

Tu mayor don como madre es que eres dueña de una gran inteligencia, intuición y clarividencia. Sabes en qué momento acercarte a tus hijos y cuando necesitan de una palabra de aliento. Por lo tanto, confían mucho en ti.

Tu color ideal es el verde menta. Te ayudará a alcanzar tus propósitos.

Piscis:

La capacidad de servicio es uno de tus mayores dones. Eres una madre con una percepción casi clarividente, lo que te permite tener mucha sensibilidad para captar todo lo que tiene que ver con tus hijos.

El azul claro y los tonos claros te ayudarán a conectarte con lo divino.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 2, 36, 45, 79, 80, 91

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.