El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

¡Feliz y bendecido jueves, mi gente bella! Les cuento que este día viene influenciado con la fuerte energía de un sextil entre la Luna y el planeta Marte, así que prepárate para disfrutar de las mejores energías. Hoy, particularmente, te hará mucha falta el estilo de vida de antes del coronavirus, en otras circunstancias habrías organizado una auténtica aventura. Ahora tendrás que ser un poco más prudente, pero hallarás la forma de encausar toda esa fuerza que tienes en cosas positivas. Sacarás provecho de ello.

Si hoy, 4 de junio, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo te organizarás para que tus proyectos crezcan, y también tus talentos. Tu futuro estará pleno de buena energía y entusiasmo. También crecerá el amor en tu pareja.

La Copa de la Suerte: 15, 25, 31, 60, 71, 89

Aries:

Hoy tendrás que prestarle mucha atención a tu presión arterial, porque estarás sujeto a muchos cambios de humor que podrían alterarte, así que es mejor que estés prevenido. Por favor, tómate los problemas con calma, hay cosas que no son tan importantes.

Tauro:

Tendrás una jornada llena de romanticismo y sensualidad, que te llevará a experimentar emociones positivas, pero también negativas. Tendrás que bajar tu nivel de exigencia con los demás y controlar tus cambios de humor para que todo pueda mejorar.

Géminis:

Alguien a quien quieres mucho te llamará porque está pasando por una situación difícil y es posible que te ponga en un aprieto. Tendrás que pensar muy bien cómo ayudarlo, sin que tú salgas perjudicado. Un buen amigo no va a querer hundirte, recuérdalo.

Cáncer:

Hay gente del entorno que lo está pasando mal a nivel económico y no faltará quien llegue a ti pidiéndote dinero prestado. Si puedes ayudar a alguien conocido, hazlo, verás cómo el universo te premiará más adelante y te sentirás bendecido.

Leo:

Todo lo que te propongas lo conseguirás, y mucho más si se trata de ganancias. No te dejes engañar por quienes se acercan a ti por dinero, estudia mejor a aquellos que tanto no conoces. Pero sobre todo, guarda silencio. Recuerda que calladito te ves más bonito.

Virgo:

Alguien que hace unos días te dejó impactado aparecerá nuevamente en tu vida con unas intenciones muy claras y se quedará a tu lado el tiempo que tú decidas, si tienes pareja, ojo con las tentaciones, si estás soltero, entonces podrías considerar darte una oportunidad.

Libra:

Ahora podrás experimentar nuevos cambios para bien, recuerda que aún tienes la posibilidad de mejorar en la vida. No tengas en cuenta los pensamientos negativos y únete a quienes te aportan felicidad. La buena energía se contagia, así que sé fuente de las mejores vibras.

Escorpio:

Hoy reconocerás que tienes grandes amigos y que gracias a ellos has podido salir adelante en algunas situaciones difíciles. Devuelve ese favor a quien necesita de ti, recuerda que solo podrás extenderle la mano a algunos pocos, pero lo harás de corazón.

Sagitario:

Se avecinan cambios en el trabajo que no te perjudicaran. Deja que las cosas transcurran con normalidad y que pase lo que el universo te tenga preparado. Cada día te volverás más experto en tus actividades y luego de algunas semanas recibirás la recompensa a tu esfuerzo.

Capricornio:

Estarás bastante nervioso debido a ese acontecimiento que pronto se llevará a cabo. Si te hace sentir mejor, podrás revisar antes todos los detalles, pero puedes estar seguro de que todo saldrá a la perfección. Tienes que relajarte y que todo transcurra de la manera que lo decida el cosmos.

Acuario:

Hoy tendrás que tranquilizarte y no tomar las cosas tan seriamente, ponle humor a lo que te vaya sucediendo. Eres exigente con tu ser querido, y te puede costar más de una discusión. Tómate unos días para relajarte, sería lo adecuado.

Piscis:

Si estás en pareja desde hace tiempo, ahora podrás estabilizar tu relación, alejar viejos rencores y tomar decisiones importantes. Si estás sin compañía, disfruta de la diversión que pronto llegará tu nuevo amorcito.