El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “HOY ME LEVANTO MÁS FUERTE Y PODEROSO QUE AYER”

Feliz y bendecido martes, mi gente bella. Les cuento que hoy es un excelente día porque tenemos a la Luna en Cáncer en su casa 8, que representa las experiencias que nos hacen evolucionar y renacer de nuestras cenizas. Así que si estás pasando por una situación difícil este es un excelente momento para levantarte, agarrar fuerzas y superar aquello que te tiene atado y no te deja progresar. Lo más seguro es que cuentes con el apoyo de familiares o amigos que estarán para tenderte la mano.

Si hoy, 31 de marzo, estás de cumpleaños…

Tendrás una sorpresa muy agradable que te la brindará alguien a quien aprecias mucho. Será el inicio de varios proyectos para este nuevo ciclo que debes vivir y que te servirán de base para tu progreso futuro.

La Copa de la Suerte: 2, 15, 30, 59, 80, 91

Aries:

En este último día del mes sentirás que un gran caudal de energía fluye a través de ti, y que serás capaz de conseguir todo lo que te propongas. Ejercerás magnetismo sobre los que te rodean y obtendrás justo los resultados que quieres.

Tauro:

Hoy llegará a ti una noticia que te bajará un poco los ánimos porque se trata de algo por lo que has estado trabajando incansablemente. Recuerda que a veces no es cuando uno quiera, sino cuando Dios dispone. Tendrás que aceptar con agrado tu verdadero propósito.

Géminis:

Ahora se estimulará en ti un deseo por tener una mascota, como un perrito, un gato o algún animal doméstico del que te puedas hacer cargo. Visitarás esos lugares que brindan mascotas en adopción y estarás listo para incluirlo en tu vida.

Cáncer:

Hoy estarás un poco irritable y esto se debe a que estás presionado por las responsabilidades, sobre todo porque sentirás que el bienestar de los que más quieres depende de ti. Ten paciencia porque tus esfuerzos serán reconocidos.

Leo:

Con entusiasmo, prestarás tu colaboración vez para solucionar conflictos. En cuanto a los asuntos legales la balanza se inclinará a tu favor, especialmente los relacionados con el extranjero o trámites migratorios.

Virgo:

La Luna estará transitando por tu sector de los deseos y eso te incitará a mantener relaciones prohibidas y hacer cosas a escondidas. Eres libre para vivir tu vida como lo desees, pero trata de no engañarte ni participar de situaciones confusas.

Libra:

Volverá a ti ese amor del pasado que tantos dolores de cabeza te ha causado. Sin embargo, en esta ocasión siento que estarás listo para cortar todo de raíz y defender tu postura. Si lo haces, saldrás bien librado de esa situación y estarás listo para vivir nuevas experiencias.

Escorpio:

Hoy todo se movilizará rápidamente y por eso sentirás que llegó el momento de hacer un cambio de planes, y de liberarte de algunas cosas que te tienen atado. Poco a poco irás llevando tu vida por un rumbo nuevo y mejor.

Sagitario:

La Luna te dará un brillo especial, así que las miradas caerán sobre ti, e irradiarás una fogosa energía. Estate muy atento porque conocerás a alguien que te merece y siento que mereces vivir esa experiencia con alegría y emoción.

Capricornio:

El destino ha decidido que ahora estés lejos de tus seres queridos, pero ese sacrificio más adelante te dará muchísimos frutos. El reto de este día será no sentirte afligido y ver los cambios como una oportunidad que la vida te está dando para crecer.

Acuario:

Hoy será un buen día para renovar los ambientes de tu casa. Te vas a interesar en la aromaterapia e investigarás mucho al respecto. También podrías recibir una oferta de arrendamiento de un lugar que te gusta mucho y que ahora estará disponible para ti.

Piscis:

Hoy te mirarás al espejo y vas a percibir que algo en tu interior no está bien, hasta el punto de afectar la forma en la que te proyectas con los demás. Por eso trabajarás en recuperar tu armonía y te centrarás en lo que es realmente importante para ti.