El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

¡Feliz y bendecido sábado, mi gente bella! Les cuento que hoy estarás como “mírame y no me toques” debido al trígono que tiene la luna con el planeta Urano. La energía de este día te hará sentir irritable y con poca paciencia, así que la clave está en ignorar todo lo que te puede sacar de casillas. Piensa en que el Universo te está poniendo a prueba y tú debes ser inteligente para salir bien librado. No todo es tan malo como parece, así que cuando sea necesario cuenta hasta 10 y relájate todo lo que puedas.

Si hoy, 30 de mayo, estás de cumpleaños…

En este nuevo período se favorecen los encuentros intensos y apasionados aunque deberás controlar todo tipo de actitud dominante y posesiva. Canaliza tus impulsos por medio de la creatividad.

La Copa de la Suerte: 15, 24, 40, 59, 69, 93

Aries:

Te mostrarás comprensivo y eso te dará mucha luz. Entonces la gente que te rodea emitirá buenas vibraciones hacia ti. Esto se debe a la cordialidad de tus familiares y de tu entorno social, y a tu apertura en el trato con ellos.

Tauro:

Hoy tus pensamientos serán más racionales de lo habitual. Tu mente estará aguda y no se verá afectada por influencias externas. Utiliza este momento de claridad para considerar ciertas situaciones y ponerlas en orden.

Géminis:

Estarás de un ánimo cambiante, lo cual no debe llevarte a culpar a otros de tus asuntos económicos. En lugar de mirar a tu alrededor, dirige tu atención a las cosas que te preocupan, y esfuérzate por resolverlas.

Cáncer:

Tendrás la sensación de estar más en contacto con tu yo interior, donde los pensamientos fluyen con mayor tranquilidad. Tus sentimientos también saldrán a la luz. En relación con los demás, cuida tu energía.

Leo:

Los astros van a aumentar tu popularidad durante este día, así que es un buen momento para que trabajes en grupo y para enfrentarte a cuestiones con tus compañeros. Llevarás las de ganar, no lo dudes.

Virgo:

Que una pequeña discusión no ponga en peligro una sólida amistad. No te lo tomes demasiado en serio, pero discúlpate si has dicho algo que de lo que ahora te arrepientes. Verás que la armonía vuelve al grupo.

Libra:

Hoy tendrás la mente excepcionalmente abierta. Si abordas los problemas que te causan dificultades, lo más probable es que seas capaz de resolverlos, o por lo menos encontrarás la forma de manejarlos.

Escorpio:

Tus actividades, llenas de ritmo agitado, podrían hacer que te desesperes. Ten en cuenta las situaciones en las que has cometido errores al actuar de prisa, para que no los vuelvas a cometer. Sé precavido.

Sagitario:

Podrías arruinar tu relación con alguien si a dicha persona le asignas toda la culpa de lo que te pasa. Tal vez deberías tomarte algún tiempo libre y buscar alternativas. Es muy importante que no entres en discusiones.

Capricornio:

Aunque eres una persona equilibrada, experimentarás una multitud de sentimientos, y un humor cambiante. Esto también tiene su lado positivo. Podrías contagiar tu euforia, y será una experiencia feliz para todos.

Acuario:

Alguien te sigue cautivando y los encuentros serán secretos pero intensos. Jugar con fuego te expone al peligro. Sin darte cuenta, entregas tu corazón a quienes no te merecen. Ya encontrarás a quien sabrá darte amor.

Piscis:

Te estás enfrentando a conflictos de relación, y te puedes crear enemigos reales entre quienes se oponen a ti. Cuida tu salud emocional, adopta una actitud moderada cuando no estés de acuerdo con alguien.