El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Feliz y bendecido martes, mi gente bonita. Les cuento que hoy terminamos un mes con un aspecto astrológico muy importante. Se trata del segundo contacto de la conjunción entre Júpiter y Plutón. Con todo lo que ha pasado este será un punto de partida para las nuevas realidades sociales a las que nos vamos a enfrentar por cuenta de la crisis de salud y económica que estamos viviendo. A partir de ahora nuestros líderes políticos tendrán que ser muy inteligentes, para no terminar en enfrentamientos destructivos. La humanidad, en general, se preparará para un estilo de vida totalmente nuevo y diferente.

Si hoy, 30 de junio, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo las energías de los astros beneficiarán el sector de tus amistades y de los grandes proyectos. Ten paciencia con tus relaciones, y si estás solo, un amor se iniciará durante el año

La Copa de la Suerte: 10, 22, 35, 49, 63, 82

Aries:

Los astros traerán bendiciones a tu vida, a través de una persona que se acercará a ti y te deslumbrará con su forma de ser. Te recomiendo que abras los brazos a lo bueno que está por venir. No tienes ni idea de todo lo que está a punto de pasarte.

Tauro:

Hoy podrás comunicarte con tus amigos para aliviar las tensiones. Aprovecharás estos momentos para divertirte sanamente y salir un poco de la rutina. También sacarás espacio para realizar esas actividades que tanto te gustan.

Géminis:

Hoy nada será imposible para ti porque estarás listo para conseguirlo todo. Cada una de esas metas que te has propuesto será solo el comienzo de la lista interminable de sueños que estás por cumplir. Hay un proyecto creativo que tiene el éxito asegurado. Tú sabes de qué te hablo.

Cáncer:

Tendrás que prestarle mucha atención a esos detallitos de tu casa que no están bien. Si hay un piso dañado, una puerta averiada, o cualquier otro asunto que requiera ser reparado, hoy tendrás que prestarle especial atención y cuidado.

Leo:

Tus problemas desaparecerán como por arte de magia porque has hecho las cosas muy bien para que todo marche sobre ruedas. Hoy será un gran día para celebrar tus satisfacciones al lado de la persona más especial para ti, tú sabrás de quién te hablo.

Virgo:

En este momento de tu vida podrás resolver las situaciones pendientes que te tienen preocupado. Hay una deuda con la que vienes cargando desde hace años y gracias a la colaboración de una persona cercana, podrás finalmente deshacerte de ella.

Libra:

La prosperidad será una realidad en tu vida a partir de ahora, así que deja de preocuparte por ello y relájate. Ahora entenderás y aceptarás que los cambios tienen su razón de ser. De parte de un amigo cercano te llegará una cuota de expansión y eso te llenará de riqueza espiritual y económica.

Escorpio:

Todas las buenas acciones tienen sus recompensas y el universo se encargará de ponerte en bandeja de plata todo lo que mereces por tus sacrificios. También siento que recibirás una muy buena noticia relacionada con un puesto de trabajo por el que estás compitiendo.

Sagitario:

Te sentirás aliviado y feliz, y esa opresión que te tenía angustiado finalmente desaparecerá. Además, una persona relacionada con el exterior llegará a tu vida para llenarte de esperanzas y emociones. Abre tu corazón a lo nuevo y renuévate.

Capricornio:

Hoy entenderás que refugiarte en el pasado no te hará bien y abrirás tus ojos para contemplar todo lo que te viene de cara al futuro. En este momento tendrás más de una razón para celebrar la vida. Tu tarea será mantener tu alma llena de paz y alegría.

Acuario:

Hoy tomarás tus decisiones guiándote por la voz de tu corazón. Si tienes pareja, lo más seguro es que te disculpe de corazón por ese error que cometiste y vuelva a regalarte un voto de confianza. Si estás soltero, las luces del amor te iluminarán para que encuentres a tu persona.

Piscis:

En este día vas a asumir muchas más responsabilidades en el hogar debido a la más reciente situación que viviste con algunos familiares. En tu corazón tendrás el deseo de que todo funcione de la mejor manera, aún si eso implica que tengas que meterte la mano al bolsillo con más frecuencia.