El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “HOY FORTALECERÉ MIS RELACIONES AFECTIVAS”

¡Feliz y bendecido jueves, mi gente linda! Hoy me siento muy feliz de comentarles que para este día contamos con la fuerte influencia del sextil de la Luna con el planeta Júpiter, lo que significa que te irá muy bien a nivel social porque tendrás éxito en tus relaciones con los demás. A nivel de hogar también hallarás un espacio para compartir en familia e intercambiar información de interés común. Aprovecha este día para descansar y pasar un buen rato con quienes son importantes para ti.

Si hoy, 30 de abril, estás de cumpleaños…

Las estrellas están iluminando este ciclo para que puedas vivirlo de una manera muy especial. Los vínculos amorosos se afianzan y las amistades van a empezar a renovarse.

La Copa de la Suerte: 7, 19, 44, 52, 64, 81

Aries:

Lo que sientes hoy no estará en armonía con lo que piensas y por eso te sentirás confundido en varias ocasiones. Siento que tu frustración estará relacionada con una persona que no has podido conquistar o con una relación que no está pasando por su mejor momento.

Tauro:

Los astros te aportarán mucha claridad para que veas desde otro ángulo algunos aspectos de tus relaciones cotidianas. También tendrás que meditar una decisión importante relacionada con divorcios o el deseo que tienes de renunciar de tu lugar de trabajo.

Géminis:

Hoy te mostrarás como eres y no vas a guardarte ninguna de tus cualidades. Esto te va a permitir divertirte mucho y generar mayor empatía, incluso, con las personas que conoces de años atrás. Tu faceta más natural y espontánea les encantará.

Cáncer:

Ha sido una semana muy agitada así que desde hoy te dedicarás a pensar qué es lo que harás durante el fin de semana. Te estarán rondando en la cabeza planes de aventura extrema como parapente, paracaidismo, surf, entre otros que se puedan hacer en tu zona.

Leo:

Últimamente estás disfrutando de las conversaciones que mantienes con tus amigos y ahora podrás presentar tus puntos de vista sin esfuerzo y con convicción, sin exagerar. Si tienes un diálogo pendiente, tratarás de aclarar las cosas el día de hoy.

Virgo:

Hoy no lucharás contra las cosas que sabes que están fuera de tu control. Si en cambio pones en práctica tu paciencia, entonces sucederán algunas cosas inesperadas, pero positivas. Las dificultades que se presenten no te atormentarán.

Libra:

Hoy disfrutarás de las ventajas de estar iluminado por las estrellas. Tu personalidad transmitirá mucha armonía, algo que los demás encontrarán beneficioso y que sirve para hacer de ti alguien más popular entre todos.

Escorpio:

Hoy estarás muy sensible a la tentación de la sociedad moderna; vicios, comportamientos indebidos e, incluso, violación de leyes, así que mucho ojo. Además, te vas a permitir unos gastos que hace tiempo deseas hacer, lo importante será administrar bien tu dinero.

Sagitario:

Tendrás una polémica con tus amigos, pero antes de que te preocupes demasiado por esto, debes tener en cuenta la magnitud de las diferencias. No dejes que un pequeño altercado no ponga en peligro una sólida amistad.

Capricornio:

Toda la tensión que has estado cargando comenzará a disminuir. Esto te permitirá disfrutar de esa paz y tranquilidad que hace tiempo estás buscando. Disfruta de este tiempo y aprovecha para aclarar un poco tu mente y espíritu.

Acuario:

Deberías aprovechar cada oportunidad que te brinda el universo para intercambiar ideas con otras personas, que bien podrían ayudarte a desarrollar las tuyas. Nunca se sabe de qué forma y cuándo puede cambiar tu vida.

Piscis:

Ahora las cosas parecen funcionar solas y cada asunto se resolverá con éxito prácticamente sin esfuerzo. Emplea esta facilidad de sentirte cómodo y haz todas aquellas cosas que siempre has querido hacer. No lo dejes pasar.