El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME COMUNICO CLARAMENTE CON LAS DEMÁS PERSONAS”

¡Feliz y bendecido domingo, mi gente bella! Les cuento que hoy tenemos a la luna en un sextil con Mercurio, ustedes ya saben que cuando esto ocurre todo lo relacionado con las comunicaciones se fortalece y nuestro reto es sacarle el mayor de los provechos. Este es un excelente aspecto para solucionar problemas, para conversar sobre temas importantes, para lograr reconciliaciones, para concretar negocios y acuerdos, porque las vías de comunicación estarán claras y no habrá cabida a las malas interpretaciones. ¡Ya lo sabes!

Si hoy, 3 de mayo, estás de cumpleaños…

Comienzas un año lleno de magia. Las estrellas te auguran nuevas relaciones que te abren las puertas hacia  interesantes caminos. Será el momento de atreverte a vivir con libertad tus sentimientos.

La Copa de la Suerte: 13, 28, 37, 54, 73, 84

Aries:

Todo estará dado para que te sientas más tranquilo contigo mismo. Tus pensamientos y deseos alcanzarán la armonía que anhelabas. Todo tu entorno se armoniza y aquellos que tienen contacto contigo notarán  tu buena vibra.

Tauro:

Hoy es un buen día para desconectarte de los compromisos y responsabilidades. Los buenos libros podrían mostrarte algunas respuestas interesantes, así que dedica algo de tiempo a la lectura y no te arrepentirás.

Géminis:

Una inversión o una oportunidad interesante podrían presentarse. En general, se producirá cierto acercamiento y avance en tus planes. Necesitarás utilizar los medios más modernos que se adapten a tus necesidades.

Cáncer:

Conquistarás cualquier fuerza adversa mediante la organización y la constancia. Trata de innovar y de utilizar la energía creativa; el triunfo vendrá si pones en juego todo tu talento. Haz caso a tu intuición: no lo olvides.

Leo:

Tal vez tus sentimientos estén mezclados, por eso podrías sentirte triste y con cierta desilusión. Si resaltas los aspectos positivos y muestras tu lado amable, equilibrarás esas emociones para lograr mejores resultados.

Virgo:

Si te sientes en tensión, haz deporte por la mañana, así la energía se equilibrará y te sentirás mejor. Lo mejor que podrías hacer, será dedicarte a otras actividades que entre semana no puedes hacer normalmente. Despeja tu mente.

Libra:

Tu forma de ser y de actuar será lo que esté afectando a la situación actual. Recuerda: deberías meditar sobre qué pautas de comportamiento tienes que cambiar. No todos comparten tu forma de ver la vida.

Escorpio:

En general, habrá buenos augurios para todos los temas relacionados con el terreno laboral y el placer. Disfrutarás de la habilidad para reconocer los recursos seductores y materiales que posees.

Sagitario:

Ahora serás más consciente de los cambios a los que tienes que adaptarte en la vida. Tal vez surjan algunos imprevistos que tendrás que solucionar. Trata de no ser impulsivo y de actuar bajo las bases de la moderación.

Capricornio:

La palabra más importante será “innovación”. Tus relaciones deberían estar renovadas con algo diferente. Siéntate para hablar y llegar a un acuerdo, o por lo menos, para aclarar la situación con tu ser querido.

Acuario:

Trata de relajarte hoy; las presiones que tengas deben ser consideradas como retos para superarte. Dedícate a hacer ejercicio si te sientes en tensión; guíate con algunos vídeos en YouTube para que te animes un poco.

Piscis:

El amor se hará presente de la forma más inesperada. Estate atento porque estás a punto de vivir una gran historia que te llenará de una  alegría incalculable. Podrás dar grandes pasos, casi sin darte cuenta, si la relación es la adecuada.