El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Llegó el ombliguito de semana, mi gente bella. Les cuento que para este miércoles tenemos a la Luna en trígono con el planeta Mercurio, lo que significa que estarás nivelado a nivel emocional y mental. Ahora desarrollarás un gran sentido común, tus ideas estarán claras y tendrás mucha habilidad para los idiomas y para comunicarte claramente con los demás. A eso súmale que tu personalidad estará muy simpática y derrocharás energía por montones. Todos estos dones del estarán a tu favor. Aprovéchalos.

Si hoy, 3 de junio, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo de tu vida no faltarán los viajes, estudios y nuevos conocimientos. El intercambio de información y nuevas ideas será una de tus mayores fuentes de alegría. Pero recuerda también divertirte un poco.

La Copa de la Suerte: 4, 23, 44, 58, 65, 92

Aries:

Tendrás que cuidar más tu cuerpo y todo lo que tenga que ver con tu salud, y en lo posible mejorar tu calidad de vida. Alguien llegará y te recomendará un plan alimenticio que ojalá y puedas seguir para que comiences a sentir mejor contigo mismo. Practicar un deporte también será una buena opción.

Tauro:

Tendrás que ser más claro con las personas que tienes a tu lado, sobre todo si tienes pareja, porque la sinceridad es la base de cualquier relación. Sino, ambos sufrirán. A nivel general, tendrás que poner tu granito de arena para que los demás puedan confiar en ti.

Géminis:

Distintos compromisos te obligarán a pasar más tiempo con tus familiares, así que tendrás que sacar provecho de esta situación. Será tu oportunidad para arreglar asuntos pendientes y dejar los conflictos en el pasado. Si hablas claro todo volverá a la normalidad.

Cáncer:

Hoy te sentirás estresado por algunas dificultades, así que tendrás que concentrarte nada más en lo que respecta a tu vida. La falta de atención  podría influir en tus resultados concretos. Por eso relájate, medita tus decisiones y no te tomes todo a la ligera.

Leo:

Tendrás que aplazar aquello que está relacionado con los nuevos negocios porque no será un buen momento para invertir. Yo te aconsejo que esperes un poco para que más adelante puedas operar con mayor tranquilidad, evitando problemas innecesarios.

Virgo:

Hoy tendrás mucha facilidad para la conquista, así que aprovecha tus dones seductores para conseguir lo que deseas. Si tienes compañía, entonces harás que ese corazón palpite más rápido de lo normal, sino entonces verás nacer ante ti una nueva oportunidad de noviazgo.

Libra:

Estarás muy pacífico y con deseos de ponerle fin a esas discusiones sin sentido que se han generado en tu núcleo familiar durante la cuarentena. Verás que muchos de los motivos no tienen la trascendencia que se le dieron en primera instancia y reflexionarás.

Escorpio:

Vivirás muchas situaciones sorpresivas e incluso se dará un reencuentro con alguien de tu pasado que te alegrará muchísimo. Las charlas diarias se harán cada vez más frecuentes porque se pondrán al día de todo lo que ha pasado en los últimos años.

Sagitario:

Te sentirás un algo agotado y vas a querer despejarte un poco, así que buscarás la forma de obtener un periodo de descanso y harás lo necesario para sacar ese tiempo que necesitas. Te has esforzado mucho en los últimos meses, así que te lo mereces.

Capricornio:

Entrarás a experimentar algunos cambios importantes en tu vida, así que no pierdas la oportunidad de vivir con mucha intensidad y relacionarte con personas que pueden hacerte crecer en muchos ámbitos de tu vida. Te mereces pensar más en ti.

Acuario:

Algunos conflictos afectivos te provocarán mucho estrés. Será importante que te tomes una pausa y reflexiones para que desarrolles más tu paciencia y tolerancia. Todas las tormentas van a pasar y podrás sentirte mejor contigo mismo.

Piscis:

Hoy tendrás un gran instinto aventurero y podrás construir una unión duradera o reforzar tu relación si es que ya tienes pareja. Con el tiempo te darás cuenta lo que significa y no te arrepentirás. Aprenderás a abrir tu corazón y a dar lo mejor de ti.