El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “TENGO EL ÉXITO ASEGURADO EN MI META ESPECIAL”

Y eso mi gente bella, llegó el fin de semana con la fuerte energía que hay por la conjunción entre el sol y la luna. Este aspecto te llevará a concentrarte en una sola meta o propósito. Si últimamente tienes muchas cosas en la cabeza, ahora sentirás la necesidad de ir tras de una sola. Aquella que más te apasiona y es más importante para ti. Tienes la luz de la luna y el sol en equilibrio para poner a trabajar tus ideas y sacar los mejores resultados. Te auguro muchos éxitos en tus planes durante este fin de semana.

Si hoy, 3 de abril, estás de cumpleaños…

Las estrellas en este ciclo están a tu favor, esto hace que se exalte el fuego que hay en tu interior. Lograrás las metas que te has propuesto gracias a tus pensamientos positivos. Comparte tu alegría con los que te quieren.

La Copa de la Suerte: 12, 22, 40, 57, 70, 87

Aries:

Últimamente no estás muy sociable, pero este fin de semana surgirá en ti la necesidad de reunirte con personas que son importantes. La cercanía con tus seres queridos te servirá para recargarte y liberarte del estrés que has venido acumulando durante la semana.

Tauro:

Este día desbordarás energía y tendrás deseos de practicar algún deporte como baloncesto, béisbol o quizás fútbol. Esto te hará sentir mejor contigo mismo y te dejará con muy buen ánimo por el resto del fin de semana. Las estrellas también favorecerán tus relaciones con los demás.

Géminis:

El amor y el placer estarán muy activados durante el fin de semana. Sentirás la necesidad de escaparte con tu pareja, si la tienes, y disfrutar momentos de intimidad. Los solteros tendrán que ser un poco más creativos, o canalizar esos deseos reprimidos en otras actividades.

Cáncer:

Iniciarás una etapa de crecimiento que será muy beneficiosa para ti a nivel profesional. Los últimos meses han sido de mucho esfuerzo y por fin recogerás los frutos de tu dedicación. Este fin de semana también podrías asistir a una capacitación que necesitas para avanzar en tu área.

Leo:

Este fin de semana será muy importante que le des la debida importancia a cualquier persona que sea amable y contigo y te valore de verdad. No ignores los gestos de cariño de esa persona que hace tiempo está intentando ganarse un lugar en tu corazón. No seas tan duro e insensible.

Virgo:

A pesar de tu energía incesante, este fin de semana no estarás muy animado o con deseos de salir a divertirte. Tu cuerpo ha estado cargando un exceso de trabajo que te está dejando sin reservas. Los próximos días te concentrarás solo en descansar y relajarte.

Libra:

Este fin de semana tendrás que medir tus niveles de paciencia porque entrarás en contacto con personas extrañas y terminarás actuando a la defensiva. Desde ya te recuerdo que cada persona tiene sus convicciones e ideales, así que tendrás que abrir tu mente y bajar las armas.

Escorpio:

En los próximos días te sentirás muy atraído por el orden y la organización. Vas a sacar un espacio para buscarle un lugar a aquellas cosas que están dando vueltas por tu casa y finalmente botarás aquellas a las que te has aferrado durante tanto tiempo. Será una terapia liberadora.

Sagitario:

Será un fin de semana ideal para compartirlo con tu pareja, si la tienes, porque te sentirás muy tranquilo, apasionado y afectuoso. Los amigos también serán un gran recurso, en caso de que desees un plan grupal para ponerte al día de todo lo que tiene que ver con ellos.

Capricornio:

Los sentimientos mezclados serán el común denominador en todas las áreas de tu vida, durante este fin de semana. Eso podría generarte malos entendidos y conflictos con personas de tu entorno. La clave será anticiparte e intentar manejar sentimientos de alegría en cada una de tus acciones.

Acuario:

Encontrarás durante el fin de semana más de un motivo para vivir momentos llenos de romances, aventura y placer. Esto ocurrirá indistintamente de si tienes pareja o no, porque habrá tanta magia en el ambiente que podrás hallar afinidad hasta con la persona que tú menos crees.

Piscis:

Este día estarás muy activo y listo para hacer cualquier cosa. Las molestias físicas que traías serán superadas, especialmente ese dolorcito en la espalda. Durante el fin de semana te sentirás maravillosamente bien y podrás realizar cualquier actividad que desees.