El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “DISFRUTO DE MI PROPIA COMPAÑÍA”

Feliz y bendecido domingo, mi gente bella. Hoy amanecemos con la energía de la luna en el signo de Géminis, esto significa que estarás muy divertido y encantador. Prepárate porque tus energías estarán muy fuertes y no habrá nadie que te detenga. Algunos van a poder seguirte el paso, pero otros no. Así que estarás luchando constantemente entre lo que quieres hacer y lo que debes. Si no quieres problemas con los demás, entonces este fin de semana dedícate a hacer planes en solitario, así lo disfrutarás mucho más y no vivirás frustraciones.

Si hoy, 29 de marzo, estás de cumpleaños…

A partir de hoy se avecinan cambios y rápidamente te encontrarás envuelto en una situación nueva, así que será necesario que estés abierto frente a las diferentes oportunidades que se presentarán.

La Copa de la Suerte: 4, 19, 34, 58, 71, 89

Aries:

Imagina tus vacaciones y piensa lo que te gustaría realizar en ellas. Si planeas formar parte de una aventura, te irá bien y la experiencia será formidable. En cuanto a la parte monetaria, prepárate… ¡Buenas noticias!

Tauro:

Lo que dabas por seguro quedó en la nada, eso te ocurrió por haber confiado en alguien que no se lo merecía. Ahora tendrás que aceptar cambios en tus planes, no muchos, pero tranquilo, que saldrás adelante.

Géminis:

Tienes que darle luz a un asunto que es difícil de resolver. Para descubrir lo que sucede, hazle frente a la verdad y todo llegará a buen puerto. Tu ser querido está tratando de solucionarlo solo, trata de ayudarlo.

Cáncer:

Necesitas reorganizar tus actividades y horarios porque están generando un cansancio extremo. Las cosas pronto van a cambiar, si sabes organizarte y poner orden en tu rutina diaria. Te sentirás mejor en lo físico y mental.

Leo:

¡El amor va a resplandecer en tu vida! Tendrás oportunidades amorosas emocionantes que te harán vibrar y el placer será el objetivo principal. Sal a buscarlas, no seas ansioso que las chances románticas están ahí.

Virgo:

Muchas situaciones del hogar se encuentran pasando por crisis y los miembros de tu familia no se están ayudando entre sí como deberían. Así que eventualmente todos se verán afectados por esa energía inestable que existe actualmente. Tienen que despertarse.

Libra:

Puede que tengas que hacer una serie de trayectos cortos en este tiempo por cuestiones profesionales, que te harán crecer laboralmente. Si viajas en estos días, el resultado puede ser positivo para la construcción de tu futuro.

Escorpio:

Tranquilo porque muy pronto vendrán tiempos mejores. Con los días el tema financiero tendrá una mejor cara; o por lo menos, sentirás que las cosas están a tu alcance y ya no verás los problemas tan graves como antes. Además, reconocerán tus esfuerzos.

Sagitario:

Ahora florecen las relaciones sentimentales y la posibilidad de iniciar un romance es muy fuerte. Ve de shopping y embellece tu imagen, comparte algo bello porque estarás cargado de mucha sensualidad y seducción.

Capricornio:

Ten presente que lo que vive en tu alma se refleja en tu expresión. Fortalece tu espíritu por medio de la meditación. Un cambio tienes que atreverte a hacer y el rumbo tienes que cambiar para que aparezca lo bueno.

Acuario:

Las relaciones con tu grupo de amigos se fortalecen. Tienes un camino para transitar junto a aquellos por los que tienes fuertes sentimientos…Anímate a hacerlo, entonces comprenderás por qué hay tanta afinidad entre ustedes.

Piscis:

Durante unos días puede que tengas que dejar de lado tu tiempo de ocio. Le harás frente a responsabilidades nuevas. Concéntrate porque necesitas poner a actuar tu mente brillante para que los resultados sean óptimos.