El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

¡Feliz y bendecido ombliguito de semana, mi gente! Llegó el miércoles cargado de la fuerte influencia de la Luna en el signo de Sagitario. Tu independencia emocional será lo más importante para ti en este día, vas a querer explorar todo aquello que te resulta desconocido y tendrás deseos de enriquecer tus conocimientos culturales, visitando lugares a los que nunca has ido. Además, con el trígono entre Venus y Mercurio tus dotes artísticas se incrementan y tendrás ganas de llevar una vida llena de comodidades y lujos. Lo único que te aconsejo es no ser demasiado ambicioso.

Si hoy, 29 de julio, estás de cumpleaños…

Tus ansias de poder y de crecer económicamente producirán un cambio en tus metas actuales. En este nuevo ciclo volverás a planificar tus objetivos para lograr lo que te has propuesto.

La Copa de la Suerte: 14, 31, 45, 62, 73, 80

Aries:

Será un día de aventuras amorosas. Tu sensualidad se va a desbocar y te sentirás completamente ardiente, tanto, que tendrás que controlarte un poco si estás soltero. Si, por el contrario, posees pareja, entonces deja fluir ese fuego en tu interior.

Tauro:

Hoy te sentirás dispuesto a probar tus límites y analizarás hasta dónde eres capaz de llegar, te recomiendo algo de cautela para prevenir inconvenientes. Practicar algún deporte o una actividad espiritual sanaría tu espíritu. Haz ejercicio y come como se debe. ¡Cuídate!

Géminis:

Hoy enfrentarás con humor las dificultades que te causen nerviosismo y no dejarás que nada te saque de tu centro. También dialogarás con la gente de tu entorno. Eso te aliviará y hará que veas que todo es más simple de lo que piensas. 

Cáncer:

Tendrás que replantearte algunos de los planes que tienes para tu futuro. Algo relacionado con la compra de un inmueble o carro tendrá que esperar otros meses, cuando los astros se aspectan más positivos para ti. Debes hacerme caso.

Leo:

El universo te traerá una sorpresa que te dejará con la boca abierta. Mis seres de luz me dicen que está relacionado con algún asunto legal. Hoy también podrás dar vía libre a todo tu ánimo social y a tus ganas de diversión y cambio.

Virgo:

Comenzarás un proceso de renovación espiritual que incluirá sesiones de meditación y técnicas hindúes que te ayudarán a encontrar la paz interior que estás buscando. Todo esto te ayudará a abandonar el rencor, el negativismo y el orgullo que dificultan tus planes.

Libra:

Hoy te podrás exceder con los gastos. Podrás comprarte cosas que necesitas, pero deberás controlarte para que no se te vaya la mano. Ahora tus ingresos serán mayores que los egresos, así que no desaproveches esta ocasión para ahorrar e invertir. Piensa en el futuro.

Escorpio:

Ahora te vas a vender como el excelente profesional que eres. Tu autoestima estará en su mejor momento y crearás una imagen de ti que será del interés de todos. Serás reconocido como un trabajador incansable y cumplirás tus metas.

Sagitario:

Lucharás hasta el final por aquello que crees y quieres realmente. Tu espíritu dinámico no se dejará vencer por ninguna piedra que se cruce en tu camino. Desde ya tienes mis felicitaciones porque vas a insistir y persistir hasta cumplir cada uno de tus anhelos.

Capricornio:

Es posible que surjan algunos conflictos amorosos. Si tienes pareja, entonces te va a indicar algunos errores, pero sin ánimos de humillarte. Tendrás que revisar qué ocurre e intentar corregir aquello que les está trayendo problemas.

Acuario:

Tendrás que ser más reservado al momento de abrir tu corazón. No te entregues sin condiciones a alguien que no conoces. Llegó la hora de tener una relación sentimental más seria, responsable y comprometida, pero deberá ser con la persona indicada.

Piscis:

No dejarás de cultivar tus conocimientos porque llegarás a descubrir talentos ocultos en ti. Todavía tienes mucho para aprender y luego transmitir a los demás. Asiste a conferencias, estudia en profundidad y lee mucho.