El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “VOY A BUSCAR EXPERIENCIAS QUE ENRIQUEZCAN MI VIDA”

¡Llegó el ombliguito de semana, mi gente linda! Hoy es de esos días en los que uno no quiere quedarse quieto y carga con mucha energía gracias al sextil de la luna con el planeta Marte. La disposición y la motivación estarán sobre la mesa listas para emplearlas en cualquier plan que tengas en mente. Si has estado muy quieto en las últimas semanas, hoy podrías darte la oportunidad de hacer una actividad distinta que te ayude a salir de la rutina y te brinde experiencias nuevas y enriquecedoras.

Si hoy, 29 de abril, estás de cumpleaños…

Se transforma tu personalidad en este ciclo, porque cumples los años con el Eclipse de Sol en tu signo. Se desarrolla tu sensibilidad para percibir las emociones de tus hermanos y amigos.

La Copa de la Suerte: 11, 21, 37, 42, 67, 93

Aries:

El aburrimiento y la rutina te van a afectar negativamente, así que tendrás que hacer algo que te cause placer y bienestar. Usa tu tiempo libre para replantearte ciertos hábitos que tienes y trata de modificarlos para tu bien.

Tauro:

Se aproximan momentos tormentosos a nivel sentimental y es posible que, si tienes pareja, entonces todo se torne un poco difícil de sobrellevar. Tu solución será mantener distancia en momentos puntuales para evitar conflictos y confusiones.

Géminis:

Hoy será un día para la decoración y sentirás ganas de buscar nuevos accesorios o detalles que puedan embellecer tu hogar. También te recomiendo que pongas flores y música alegre para que la energía fluya positivamente.

Cáncer:

Si estás en una relación, tendrás que pensar qué puedes hacer para recuperar la magia que antes tenías con tu amorcito. Recuerda que el amor, estés en pareja o solo, es algo que se debe cuidar, como a una plantita, para que no se muera. Y si estás solo, también tendrás que cultivar el amor propio.

Leo:

Ahora contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones y negocios. Aprovecha este golpe de buena suerte ya que tus capacidades brillantes te ayudarán a no equivocarte. Todo resultará como debe ser.

Virgo:

Tu indiferencia con los sentimientos de los demás te llevará hacia la soledad. Tienes que reflexionar y mostrarte como realmente eres porque nadie te lastimará, ni se aprovecharán de ti. Deja esos miedos injustificados.

Libra:

Se vienen las recompensas por tus buenas acciones, así que prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo. Ya encontrarás la solución de los inconvenientes vividos en el pasado. Por fin las heridas se cierran y los malestares van a desaparecer.

Escorpio:

Si no tienes pareja, habrá alguien atractivo en vista que te observa desde hace tiempo. Solo es cuestión de abrir los ojos, darte cuenta de quién se trata y no dejar pasar esta oportunidad. Te cuento que podría llegar a ser el amor de tu vida.

Sagitario:

Hoy no confiarás ningún detalle de tu proyecto en manos de terceros porque sentirás el deseo de hacerte cargo tú mismo. Tienes que fijarte quien está capacitado para que le puedas delegar tareas. Está bien que por ahora te encargues personalmente para evitar algún disgusto.

Capricornio:

Te has venido acostumbrando a una vida de jaleos y distracciones, y ahora sentirás la necesidad de sentar cabeza y ser más organizado. Piensa bien qué es lo que quieres para tu futuro y lucha por conseguirlo. ¡No esperes más tiempo!

Acuario:

Estás pasando por un mal momento a nivel personal. Esa relación ya no es conveniente para ti, ni en lo físico ni en lo emocional. En vez de felicidad, te causa presiones y discusiones por cualquier motivo. Es momento de cerrar ese ciclo o cualquier otro que te esté perjudicando.

Piscis:

Si realizas algún viaje tendrás que ser muy cuidado con la forma en que te comunicas con los lugareños. Podría suceder que, por no tener suficiente tacto, termines pasando un mal rato. Tendrás que ser más delicado con las palabras que usas.