El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “VEO CON CLARIDAD LO QUE ES MEJOR PARA MÍ”

¡Feliz y bendecido sábado, mi gente linda! Te cuento que hoy con el trígono de la luna y el planeta Marte tendrás un derroche de vitalidad y, mejor dicho, vas a querer experimentar con todo. Esto también se verá reflejado en una gran energía sexual y el deseo de tener muchas demostraciones de afecto con la persona que te gusta o con tu pareja. A pesar de que estarás tan activo, este aspecto también será ideal para hallar equilibrio y paz mental. Podrás sentarte a reflexionar sobre lo que has hecho y verás con claridad cuáles son los caminos que debes tomar de ahora en adelante.

Si hoy, 28 de marzo, estás de cumpleaños…

A partir de hoy estarás dispuesto a ayudar al necesitado y a dar y recibir con los brazos abiertos. El plano amoroso se presenta muy favorable y lleno de momentos mágicos así que déjate llevar por el placer y el gozo.

La Copa de la Suerte: 12, 25, 42, 50, 64, 92

Aries:

Eres muy sensible y necesitas mucho cariño y protección. Ahora las caricias y las palabras tiernas te atraen más que los momentos de pasión desenfrenada. Relájate y no te apresures, es mejor esperar y seguir tus impulsos.

Tauro:

Ahora vienen a tu mente recuerdos dolorosos del pasado que no te dejan ser feliz. Tú tienes el poder para alejar los miedos y fracasos anteriores. Renueva tus sentimientos, deja que los ciclos se cierren y avanza.

Géminis:

Pídele a Anaisa, la diosa del amor, para que te traiga lo que necesitas en el amor. Descubres nuevas posibilidades para disfrutar con tu pareja o con un nuevo amor, será un momento ideal para concretar tus fantasías.

Cáncer:

Serán días ideales para vivir experiencias audaces y para explorar nuevas formas de relacionarte. Tendrás muchas oportunidades amorosas, aunque por ahora no pretendes nada comprometido y estable. ¡Vamos, diviértete!

Leo:

Un sueño se concreta y disfrutarás de ese encuentro amoroso que tanto anhelabas. Tienes todo a tu favor para cautivar. Pero no aceleres el ritmo, ni te quieras imponer. Emplea tus estrategias con diplomacia.

Virgo:

Los astros están de tu lado, así que no te encierres porque te ayudarán a expresar tu seducción y te facilitarán un encuentro con alguien que te interesa. Para realzar tus encantos ponte unas gotas de un perfume sensual.

Libra:

Es tiempo de olvidar y cortar esos lazos que te atan al pasado, ahora los astros te ayudarán. Tienes una gran sensualidad, aunque de momento no la muestres. Actúa con naturalidad, nadie se resistirá a caer rendido a tus pies.

Escorpio:

A partir de hoy vivirás un tiempo de acción y sin darte cuenta caerás en un remolino de pasiones. Conocerás a alguien que al principio será indiferente, pero usarás tus mejores armas de seducción para la conquista y lo lograrás.

Sagitario:

El magnetismo, la magia y la seducción te mantendrán en la cima por varios días, así que prepárate para explorar y exteriorizar tus sentimientos. Tu pareja responderá prontamente a tus pedidos. ¡Te esperan intensas emociones!

Capricornio:

Hoy tendrás la oportunidad de relacionarte con personas que te aportarán muchísimo a nivel profesional y laboral. Te aconsejo que abras tu mente a recomendaciones que te servirán de bases donde cimentar tus nuevos proyectos.

Acuario:

Ahora te costará un poco comprender los deseos de tu amorcito y también sientes que no te entiende. En este mes del amor, olvida las actitudes agresivas, sólo la ternura y el diálogo lograrán la magia para encender la pasión.

Piscis:

Te sientes lleno de energía y no habrá quien te detenga al momento de la pasión. Deja a un lado tu timidez y anímate a todo. Vístete de color rojo y verás cómo este color potencializará tus encantos y atractivo sexual.