El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

¡Feliz y bendecido martes, mi gente linda! Hoy comenzamos este día con una energía estupenda… Se trata del trígono entre la Luna y el planeta Mercurio lo que significa que estarás súper nivelado a nivel emocional y mental. Ahora desarrollarás un gran sentido común, tus ideas estarán claras y tendrás mucha habilidad para los idiomas y para comunicarte claramente con los demás. A eso súmale que tu personalidad estará muy simpática y derrocharás energía por montones.

Si hoy, 28 de julio, estás de cumpleaños…

Hoy empieza un nuevo año para organizar tus metas personales. Experimentarás un torbellino de pasión que no habías sentido antes. Déjate llevar por tus sentimientos.

La Copa de la Suerte: 3, 22, 35, 50, 63, 70

Aries:

Se te presentará una oportunidad de oro para vivir una experiencia muy provechosa en el amor. Sin embargo, el universo te va a poner una condición: “O dejas ir lo que no te deja avanzar o no te daré las bendiciones que mereces”. Si lo haces podrás darle paso a la felicidad.

Tauro:

Hoy tendrás que prestarle atención a esos detalles que son importantes para entender una situación que estás viviendo. Puede ser que alguien te diga algo que no esperas o que te encuentres un papel con datos importantes que necesitas conocer, así que abre bien los ojos.

Géminis:

Hay alguna carrera profesional, especialización o capacitación que hace tiempo dejaste inconclusa y que ahora te servirá muchísimo terminarla porque será la clave para que se te abran las puertas para una mejora laboral y salarial. ¡Ponte pilas!

Cáncer:

Hoy vas a querer modificar el clima que hay con las personas que estás conviviendo. Si vives en alguna pensión o tienes alquilado un piso compartido, entonces deberás esforzarte por llevar la fiesta en paz, porque últimamente se han presentado muchos inconvenientes.

Leo:

Veo que se aproxima un problema económico que te dará muchos dolores de cabeza. Es algo relacionado con un favor que le hiciste a una persona cercana y a la que le serviste como codeudor. Será importante que hables con ella para que asuma su responsabilidad y no te veas perjudicado.

Virgo:

Tendrás la intención de organizar programas muy alocados donde salgas por completo de la rutina. Los niveles de estrés que manejas estarán por las nubes, así que alguna competencia o deporte extremo será la fuente de adrenalina que necesitarás para liberarte.

Libra:

Un esfuerzo en conjunto te permitirá obtener beneficios que tú solo no podrías alcanzar. Tendrás que aprender a delegar las tareas para lograr ese éxito esperado. Un conocido se unirá a tu equipo de amigos ¡La pasaran muy rico!

Escorpio:

Tendrás que ser muy flexible con tus ideas y las de los demás. Te servirá mucho comprender que no eres el único con un punto de vista válido y que quienes te rodean también pueden aportar grandes ideas. Recuerda que todos trabajan por un bien común.

Sagitario:

Hoy te comunicarás con personas que viven lejos de tu hogar porque te despertarás con esa necesidad de entablar contacto con ellos. Tu intuición te dirá que debes contactarlos y debes hacerle caso. Cuando sea seguro hacer un viaje, seguramente lo harás.

Capricornio:

Te verás rodeado de gente muy poderosa que se convertirán en tu pase para lograr algunos proyectos que antes veías inalcanzables. Será un amigo del pasado, quizás de la preparatoria o de la universidad, que te servirá de aliado para que cumplas cada uno de tus sueños.

Acuario:

Hoy te reencontrarás con alguien que se alejó de tu vida sin querer. El destino los fue poniendo en caminos distintos, pero por alguna razón los está volviendo a unir. Será importante que dejes las cosas claras para evitar confusiones en el futuro.

Piscis:

Hoy te vas a replantear muchas situaciones que no te están haciendo sentir muy bien. Tampoco le darás la espalda a esos asuntos que están sin resolver, ya que concretarlos será la mejor forma para que tu vida se llene de luz.