El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

¡Feliz y bendecido martes, mi gente bella! Hoy te sentirás con una gran capacidad para lidiar con las situaciones que se te presentan en este nuevo estilo de vida al que nos hemos tenido que adaptar y todo esto es gracias a la conjunción de la luna con el planeta Mercurio. Hoy te sentirás como una esponja, porque podrás aceptar de la mejor manera todas las ideas, opiniones y sugerencias de los demás. Toda la información que recibas la vas a absorber para más tarde utilizarla a tu favor en cualquier situación que se te presente.

Si hoy, 26 de mayo, estás de cumpleaños…

Podrás volar con tu imaginación hacia donde tú lo desees y desde allí traer ideas que luego podrás llevar a la práctica. Ahora es tiempo de fluir con la vida, no te sobrecargues con nuevas  tareas durante este año.

La Copa de la Suerte: 8, 30, 44, 58, 68, 97

Aries:

Será importante que creas en ti para que no vayas a dudar de las decisiones económicas que tendrás que tomar. Piensa siempre en las consecuencias y si estás confundido, entonces pide consejos a quienes saben de finanzas. Alguien mayor podrá ayudarte.

Tauro:

Si tienes una relación amorosa, ahora tendrás que ser mucho más comunicativo. No dudes en hacer partícipe a tu pareja en la toma de decisiones. Si por el contrario estás soltero, podrás disfrutar de tu autonomía a la hora de actuar y decidir sobre tu vida.

Géminis:

Tendrás que ser auténtico y tomar las decisiones que quieres para tu vida. En tu interior estará la respuesta a todas tus preguntas. Aprende a percibir y actúa según te dicte tu intuición. Verás que los resultados serán los esperados.

Cáncer:

Buscarás la tranquilidad y no dejarás que nada perturbe tu plano afectivo. Ya sea que estés en pareja o te encuentres soltero, lo más importante para ti será sentirte bien contigo mismo y con tus planes de vida. Si todo está en sintonía, lograrás muchas cosas.

Leo:

Tendrás que aprender a organizar mejor tus tareas para que no caigas ante la presión de tus obligaciones. La clave estará en que puedas distribuir los tiempos de forma efectiva para conseguir el éxito que tanto esperas.

Virgo:

Tendrás que tomar decisiones importantes sobre tu futuro, así que asegúrate de contar con toda la información que necesitas. No dejes nada suelto. Ten presente que cualquier cosa que se escape de tu vista puede traer algunas complicaciones.

Libra:

Ya pasará este momento un poco confuso que te encuentras atravesando, así que no dejes que una nube opaque el brillo de tu vida. Este es solo un periodo complicado, algo que pronto pasará. Ya lo verás. ¡Confía en Dios y en tus seres de luz!

Escorpio:

El tiempo será tu mejor aliado y consejero para sanar algunas heridas que aún se encuentran abiertas. Date un momento para replantearte tus sentimientos y descubrir si vale la pena seguir luchando por eso que estás deseando con tanta fuerza.

Sagitario:

Tu vocación laboral será puesta a prueba y de repente hallarás un gusto inesperado en desarrollar ciertas actividades deportivas. Nunca es tarde para cambiar de actividad y empezar una nueva, sentir satisfacción es muy importante.

Capricornio:

Donde hubo fuego cenizas quedan y ahora hallarás a un amor del pasado inesperadamente. Tendrás la oportunidad de reconquistarlo, pero pregúntate si no terminarás cometiendo los mismos errores. Sé inteligente y todo saldrá de maravillas.

Acuario:

Comenzarás a ver los eventos de tu vida desde una óptica por completo diferente. Eso te ayudará a madurar emocionalmente. Superarás aquellas situaciones del pasado que hace tanto tiempo te tienen perturbado y te sentirás más libre y tranquilo.

Piscis:

Las oportunidades te llegarán si aprendes a estar atento y a ser detallista. A veces se te van las bendiciones de las manos por despistado, no dejes que esto te ocurra nuevamente. Observa en tu entorno y hallarás las respuestas que necesitas.