El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ACTÚO CON INTELIGENCIA E IDENTIFICO LO MEJOR PARA MÍ”

Feliz y bendecido jueves, mi gente bella. Les cuento que para este día tenemos a la Luna en el signo de Tauro, en su casa 6, que representa las obligaciones, los contratiempos, los hábitos y el trabajo de todos los días. Esto indica que hoy estarás muy perceptivo y detallista, podrás identificar con facilidad las intenciones de las personas que estén cerca de ti, ya sea a nivel laboral, académico o personal. Si alguien quiere perjudicarte de alguna forma, tú sabrás notarlo a tiempo y eso te evitará problemas.

Si hoy, 26 de marzo, estás de cumpleaños…

Es un año para renovar tus ideas y aspiraciones, para discutir sobre los temas que te interesan y para aumentar tu formación mediante el estudio. Estarás dispuesto a luchar por el poder y el éxito, dejando atrás tus miedos.

La Copa de la Suerte: 10, 20, 36, 53, 70, 88

Aries:

Te sentirás con muchas ganas de hacer cosas, porque la energía con la que contarás te empujará a ello, en especial a los romances y conquistas. Hoy los astros te otorgarán mucha suerte en los juegos de azar y tu intuición te lo hará saber. Intenta hacerlo de forma medida para que no te gane la avaricia.

Tauro:

Hay un familiar que desea ponerse en contacto contigo para pedirte disculpas y probablemente hoy lo hará. Tendrás que ser tolerante e intentar perdonar de corazón. Ha pasado mucho tiempo y en el fondo ustedes dos se quieren mucho. No sigas cultivando rencores.

Géminis:

Hoy te mostrarás diplomático, muy agradable y será un día ideal para el contacto humano. También podrías recibir una invitación inesperada a tomar un café o la bebida que prefieras. Hablarán sobre temas interesantes y eso despertará en ti una gran curiosidad.

Cáncer:

Hoy te sentirás con ganas de poner en orden tu casa. Tendrás mucho que organizar porque esa visita que recién tuviste te dejó todo patas arriba. Aprovecharás para escuchar música, despejarte, cantar en voz alta tus canciones favoritas y dejar tu hogar como nuevo.

Leo:

Últimamente te has estado capacitando mucho, has investigado por internet, has realizado cursos y estudios rápidos. Todos estos conocimientos ahora te servirán para trabajar de forma más productiva. Hoy tendrás mucho entusiasmo y contagiarás a todos los que te colaboran.

Virgo:

Hoy querrás sentirte lo más cómodo posible. Si puedes estar en suéter y sudadera todo el día, seguramente no lo pensarás dos veces. También sacarás espacio para ti, para consentirte con una rica comida, o un manicure y pedicura, incluso mascarillas para la casa o masajes de relajación.

Libra:

Serás más reservado a la hora de expresar tus opiniones y no dejarás que las respuestas de otras personas te irriten. También notarás que cometiste un error que ha puesto en riesgo parte importante de tu proyecto, pero estarás calmado y aprenderás de eso.

Escorpio:

El dinero es el tema que estará rondando en tu cabeza. En un momentico te dejaste llenar de deudas y ahora te estás viendo en apuros. Tendrás que sentarte con calculadora en mano para revisar en qué has invertido innecesariamente y ¡óyeme bien! Que te quede de experiencia.

Sagitario:

Hoy tu mente estará muy activa y podrás dedicarte a estudiar para ese examen que tienes pendiente o leer algún libro que te interese para ampliar tus conocimientos. Los viajes también serán propicios. Aún si crees que no tienes medios para viajar, no des todo por hecho. Todo puede pasar.

Capricornio:

Hoy tus intensos sentimientos se mezclarán y la pasión te hará entrar en discusiones en las que querrás tener la razón y el control de todo. Trata de armonizarte, porque, de lo contrario, será un día con demasiado estrés para ti. ¡Ve que te lo estoy advirtiendo!

Acuario:

Los conflictos que hoy puedan surgir serán de poca importancia para ti y, además, vas a recibir la cooperación de personas desconocidas. Esta acción servirá para reforzar la confianza y la fe que tienes en los demás. También hay personas buenas en este mundo ¡Recuérdalo!

Piscis:

Hoy sentirás que tu trabajo no es valorado y esto te desilusionará un poco. Ten cuidado con el resentimiento, porque se viene el tiempo de luchar por tus metas, utilizando la energía de una forma positiva. No todos los días son buenos, pero depende de ti darle la vuelta y transformarlo.