El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

By El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
March 12, 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “NO RESPONDO A LAS PROVOCACIONES DE LOS DEMÁS”

¡Llegó el ombliguito de semana, mi gente bella! Hoy deben tener mucho cuidadito con las actitudes antipáticas porque con la cuadratura de la luna y el sol estarás poco sociable y con niveles altos de tensión y estrés. No permitas que nadie te saque de tu centro y tampoco respondas a provocaciones de los demás. El consejo para este día es: Hazte el de los oídos sordos y báñate en aceite para que todo te resbale. Recuerda siempre que para discutir o pelear se necesitan dos. Sé discreto y cauto en tus acciones.

Si hoy, 25 de marzo, estás de cumpleaños…

Será un nuevo ciclo de prosperidad, porque tu mente está beneficiada por los astros. Aprovecha esta oportunidad para crear algo hermoso y para avanzar en proyectos significativos.

La Copa de la Suerte: 15, 27, 43, 46, 63, 85

Aries:

Hay un lugar que tienes en la mira y que hace tiempo quieres visitar y hoy será el día en el que por fin tendrás el impulso para acercarte y darte ese gusto que estás anhelando. Además, podrás disfrutarlo con una buena compañía y pasarás un rato muy agradable.

Tauro:

Hoy finalmente estarás a un paso de finalizar ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. Te felicito por tu constancia y dedicación durante los últimos meses. El éxito estará asegurado si tienes en cuenta los pequeños detalles.

Géminis:

En este momento buscarás otra forma de encarar tus desafíos. Tu tendencia a actuar sin pensar te está probando que no es la que te conviene. Sabrás que es tu oportunidad de modificar ciertas pautas de conducta, porque si no te costará la puesta en marcha de tus planes.

Cáncer:

Ahora no te vas a arriesgar a tener problemas importantes y menos en tu lugar de trabajo o con tus colaboradores. Te darás cuenta que esta es una forma útil para sacar adelante tus propósitos profesionales. También se abrirá la puerta de una oportunidad que vienes esperando.

Leo:

Estarás muy emocionado porque tienes un proyecto entre manos que te reportará muchos beneficios. Déjate asesorar por gente que entienda sobre el tema y verás cómo todo comienza a marchar mejor. Si algo no llega a salir bien, entonces necesitarás más tiempo. Pero no dejarás de creer en ti.

Virgo:

Hoy todo lo que tiene que ver con tu vida personal va a transcurrir con mucha normalidad. Sentirás que has logrado equilibrar cada uno de tus intereses y eso te llenará de paz y armonía. También encontrarás un objeto personal muy valioso que dabas por perdido.

Libra:

Conocerás a un nuevo amigo que tendrá mucha importancia en tu vida diaria. Será una buena decisión si dejas que entre en tu círculo de amistades porque verás el gran corazón que posee. Deja que las cosas sigan su curso y en el futuro me darás la razón. ¡Ya verás por qué te lo digo!

Escorpio:

Tu vida privada se encuentra dominada por una sensación muy placentera y la gente reaccionará de forma muy positiva ante ti. Será un gran día para conquistar y dejarse amar de aquella persona que tiene muy buenas intenciones contigo. Atiende a las señales y deja que todo fluya.

Sagitario:

A tu casa llegarán unos papeles que te dejarán un poco preocupado. ¡Es algo que no te esperas, pero que tiene solución! Tendrás que asesorarte de alguien que sea experto en el tema y no te dejes llenar la cabeza de patrañas de quienes quieran hacerte sentir mal.

Capricornio:

No te vas a dejar engañar por personas de tu entorno que intentarán convencerte con proyectos que son como castillos de naipes. No es el tiempo propicio para realizar inversiones y tú tendrás ese pálpito. Tu instinto te lo dice y serás muy precavido.

Acuario:

Hoy vas a terminar tan agotado que, de regreso a casa, estarás alucinando con tu cama y tu pijama favorita. También vas a sacar un espacio para reflexionar y revisar si todo lo que estás haciendo vale la pena. Será un día dedicado a tus asuntos y a tu persona.

Piscis:

Hoy no vas a improvisar, tendrás todo escrito en tu libreta o celular y no te irás a descansar hasta que hayas terminado hasta el último de tus compromisos. Todos tus esfuerzos pronto se verán recompensados porque estás y seguirás haciendo las cosas muy bien.

Advertisement