El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Feliz y bendecido jueves, mi gente bella. Les cuento que para hoy tenemos un aspecto astrológico que tal vez no es tan armonioso… Marte en Piscis; el planeta de la acción, la decisión y la lucha, en el signo de la empatía, la renuncia y el sacrificio. Al principio podrías sentirte dominado por la apatía y con deseos de postergar todo, podría producirse incluso una ira colectiva. Sin embargo, estas energías podrían ser muy inspiradoras, sobre todo si te dedicas a actividades artísticas. Tienes que buscarle la vuelta a lo que está pasando para que salgas bien librado.

Si hoy, 25 de junio, estás de cumpleaños…

A partir de hoy empiezas a ocuparte de tu salud. A realizar un tratamiento purificador de tu organismo y dejar atrás esos hábitos alimenticios que no te hacen nada bien. En poco tiempo, tu imagen será muy bella.

La Copa de la Suerte: 12, 28, 41, 59, 73, 84

Aries:

Estarás muy activo y sacarás tiempo para disfrutar de cualquier plan o actividad en la que te tengan en cuenta. Las obligaciones pasarán a un segundo plano, sin descuidarlas por completo. Sin embargo, te darás la oportunidad de despejarte un poco y pasarla rico.

Tauro:

Hoy te concentrarás en no cultivar enojos, ni guardar rencores en tu alma porque eso no te está haciendo bien. Tendrás una actitud más reflexiva y eso te ayudará a actuar con sabiduría y ser paciente al momento de resolver cualquier conflicto.

Géminis:

Hoy serás muy sincero contigo mismo y con el resto de las personas que son cercanas a ti. Te ganarás el corazón de muchos porque hablarás con la verdad, pero siendo muy cuidadoso. Vas a cuidar tus palabras y tratarás de que todos te escuchen con mucho respeto.

Cáncer:

El mal humor estará rondando el ambiente durante el día. Es como si tuvieras las hormonas disparadas, haciendo de las suyas. Tendrás que armonizarte para no tratar mal a nadie y evitar conflictos. Respira profundo y así te irá mejor.

Leo:

Hoy te concentrarás en tus cosas porque hay varios documentos que tienes que revisar con mucho cuidado ya que involucran asuntos legales. En esto tendrás que ser muy riguroso porque de eso dependerá que puedas estar tranquilo en el futuro.

Virgo:

Las experiencias del pasado te resultarán muy interesantes para mejorar el manejo que tienes de tu economía. Hoy tendrás la oportunidad de definir algunas relaciones comerciales que serán muy positivas, si desde el comienzo te manejas con naturalidad y transparencia.

 

Libra:

Hoy podrás relacionarte con tus amigos con armonía y prudencia. Ten mucho cuidado porque hay alguien en tu entorno que no se merece tu confianza, así que presta mucha atención. Tendrás que ser cauteloso y entender que no puedes creer en todo el mundo.

Escorpio:

Varias personas llegarán a ti solicitando tu ayuda para resolver algunos conflictos. Sin embargo, tu apoyo llegará hasta cierto límite porque últimamente cada que metes las manos al fuego por alguien, terminas quemándote. Actuar así estará muy bien. Mantente al margen.

Sagitario:

Si piensas viajar, te aconsejo que cuides con quienes te vas a relacionar, para no tener problemas con personas negativas. Tu eres un ser inteligente y muy intuitivo, hazle caso a tu guía interior y no te equivocarás. Este tipo de experiencias serán muy enriquecedoras para ti.

Capricornio:

A partir de hoy se te abrirán nuevas oportunidades y caminos prósperos en tu vida pública, además, aquello a lo que te dedicas te traerá las satisfacciones que deseas desde hace tiempo. Pon toda tu energía en lograr los objetivos que tienes en mente y lo lograrás.

Acuario:

Trata de no ser impulsivo y que las broncas no guíen tus decisiones. Cuando te sientas enojado, aléjate para meditar, llena tu pensamiento de amor y de paz. Si no te dejas llenar de situaciones complejas, entonces hoy el día transcurrirá en completa paz.

Piscis:

Tendrás la mirada puesta en el futuro y tendrás que aceptar con entereza lo que no funcionó. Lo importante para ti será no tropezar más adelante con la misma piedra, porque de eso se trata la vida: aprender de las lecciones y aprovechar las oportunidades.