El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Y eso mi gente linda, bendiciones y feliz sábado para todos. Les cuento que hoy amanecemos con la Luna en el signo de Libra, así que tu atención estará centrada en las relaciones con los demás. Durante estos días aprenderás a ponerte en la piel del otro y a mantener tu lugar. Se trata de mantener equilibrada la balanza ¿recuerdas? También es un buen momento para de salir de compras, renovar el armario, escoger decoración para el hogar, ir a la peluquería y probar un nuevo corte y color… ¡Anímate!

Si hoy, 25 de julio, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo que comienzas se empezarán a abrir caminos más amplios en tu círculo social y conocerás a nuevas personas que te darán su ayuda. Se enfatiza la comunicación verbal en tus actividades.

La Copa de la Suerte: 5, 15, 26, 43, 59, 92

Aries:

Te sientes lleno de energía y no habrá quien te detenga al momento de la pasión. Deja a un lado tu timidez y anímate a todo. Vístete de color rojo y verás cómo este color potencializará tus encantos y atractivo sexual.

Tauro:

Ahora te costará un poco comprender los deseos de tu amorcito y también sientes que no te entiende. Olvídate de las actitudes agresivas, solo la ternura y el diálogo lograrán la magia para encender la pasión.

Géminis:

El magnetismo, la magia y la seducción te mantendrán en la cima por varios días, así que prepárate para explorar y exteriorizar tus sentimientos. Tu pareja responderá prontamente a tus pedidos. ¡Te esperan intensas emociones!

Cáncer:

Hoy tendrás la oportunidad de relacionarte con personas que te aportarán muchísimo a nivel profesional y laboral. Te aconsejo que abras tu mente a recomendaciones que te servirán de bases donde cimentar tus nuevos proyectos.

Leo:

Es tiempo de olvidar y cortar esos lazos que te atan al pasado porque los astros te ayudarán a lograrlo. Tienes una gran sensualidad, aunque de momento no la muestres. Actúa con naturalidad, nadie se resistirá a caer rendido a tus pies.

Virgo:

A partir de hoy vivirás un tiempo de acción y sin darte cuenta caerás en un remolino de pasiones. Conocerás a alguien que al principio será indiferente, pero usarás tus mejores armas de seducción para la conquista y lo lograrás.

Libra:

Un sueño se concreta y disfrutarás de ese encuentro amoroso que tanto anhelabas. Tienes todo a tu favor para cautivar. Pero no aceleres el ritmo, ni te quieras imponer. Emplea tus estrategias con diplomacia.

Escorpio:

Los astros están de tu lado, así que no te encierres porque te ayudarán a expresar tu seducción y te facilitarán un encuentro con alguien que te interesa. Para realzar tus encantos ponte unas gotas de un perfume sensual.

Sagitario:

Pídele a Metresili, la diosa del amor, para que te traiga lo que necesitas en el amor. Descubres nuevas posibilidades para disfrutar con tu pareja o con un nuevo amor, será un momento ideal para concretar tus fantasías.

Capricornio:

Serán días ideales para vivir experiencias audaces y para explorar nuevas formas de relacionarte. Tendrás muchas oportunidades amorosas, aunque por ahora no pretendes nada comprometido y estable. ¡Vamos, diviértete!

Acuario:

Eres muy sensible y necesitas mucho cariño y protección. Ahora las caricias y las palabras tiernas te atraen más que los momentos de pasión desenfrenada. Relájate y no te apresures, es mejor esperar y seguir tus impulsos.

Piscis:

Ahora vendrán a tu mente recuerdos dolorosos del pasado que no te dejan ser feliz. Sin embargo, recuerda que tú tienes el poder para alejar los miedos y fracasos anteriores. Renueva tus sentimientos, deja que los ciclos se cierren y avanza.