El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

¡Feliz y bendecido domingo, mi gente bella! Les cuento que para este bello día amanecemos con una conjunción de la Luna y el planeta Venus… Que no es más que una excelente combinación para todo lo relacionado con el mundo de los sentimientos. Este aspecto es muy favorable para la felicidad y también para hacer felices a quienes te rodean. Estarás tierno, amoroso y sensible, lo que también podría traerte momentos de tensión porque puedes sentirte herido con muchísima facilidad.

Si hoy, 24 de mayo, estás de cumpleaños…

Se presentarán una variedad de proyectos hacia el futuro y sentirás deseos de  compartir tus ideas con un grupo de gente. El intercambio servirá para ampliar tus horizontes culturales.

La Copa de la Suerte: 7, 18, 39, 56, 72, 86

Aries:

Aprovecha de un domingo de plena libertad y tranquilidad. Una buena idea sería ver tu serie o tu película favorita, y comer rico sin remordimientos. A veces simplemente te mereces olvidarte de todo lo demás.

Tauro:

Tu crecimiento espiritual es beneficioso para tu confianza. Asegúrate de devolver este regalo a los demás, y no caigas en un amor egoísta por ti mismo. En otro momento, agradecerás que los demás lo hagan por ti.

Géminis:

Ha llegado por fin el momento de dedicarte a poner en práctica tus planes tan soñados y comenzar algo nuevo. Rebosas confianza y entusiasmo fascinas a la gente que te rodea. Las estrellas te ayudarán a conseguir tus ambiciones.

Cáncer:

Libérate de las cargas que has llevado contigo tanto tiempo. Completa viejos proyectos y despégate de viejas responsabilidades, a las que en el fondo no te sientes obligado. Asegúrate de hacerlo.

Leo:

Es también un buen momento para que te tomes un día libre o unas merecidas vacaciones. Así podrás meditar sobre cuál de tus metas no merece la pena perseguir, y ver si deberías embarcarte en nuevos planes.

Virgo:

Sientes que no tienes claridad en esta situación, toma medidas ya. La sinceridad es la mejor manera de evitar los conflictos. Mantén los pies en la tierra: soñar está permitido, pero en el amor también hay que despertarse.

Libra:

Te llegarán grandes sorpresas, así que quiero que dejes abierta la puerta de tu corazón sin temores. En este domingo dispones de un tiempo libre, y si tienes pareja, dedícale este tiempo que bien se lo merece.

Escorpio:

Sientes que se van acumulando las dificultades en tu camino. Ten cuidado de no abusar demasiado de tus recursos físicos. Ármate de vestimenta deportiva y haz ejercicio en tu casa, después te sentirás mucho mejor.

Sagitario:

Es domingo de romances para ti. Te invadirá un profundo deseo, tu pareja te parecerá más sensual y atractiva, y sólo te queda poner tus armas seductoras en acción. Si estás solo, dedícate a pasarla bien.

Capricornio:

No te enfrentarás a tantos inconvenientes y los demás te respetarán y tomarán en consideración. Lo que ahora aclares en tu hogar te ayudará más tarde, cuando la posición de las estrellas no sea tan favorable.

Acuario:

Ocupa la mente organizando un proyecto personal que cultivas desde hace tiempo. Debes decidir si quieres seguir estando solo, continuar gozando de tanta libertad, o si estás buscando un alma gemela. Todo depende de ti.

Piscis:

No te equivoques si vas a invertir. Si tu carácter soñador te impide evaluar con realismo las informaciones que te han llegado, puedes perder mucho dinero. Por lo tanto, quiero que estés atento a todo lo que puedas evaluar.