El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

By El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
March 12, 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LA ENERGÍA DEL SOL ME MOTIVA A INICIAR NUEVOS PROYECTOS”

¡Feliz y bendecido martes, mi gente bella! Les cuento que este día viene cargado de una energía muy especial ya que el Sol se encuentra transitando por el signo de Aries. Esto significa que te sentirás como una persona de acción, cargado de energía y vitalidad. Con ganas de empezar nuevos proyectos y poner en marcha cosas nuevas. Además, tendrás el deseo del reconocimiento, por lo que tu espíritu será muy competitivo. Es bueno que te apoyes un buen equipo de trabajo, recuerda que varias cabezas piensan más que una.

Si hoy, 24 de marzo, estás de cumpleaños…

Este año deberás moderar tu carácter y cuidar tus reacciones. Marte te aportará una cuota más de impulsividad. Renovarás tu grupo de amigos y te abocarás a alguna tarea en bien de la comunidad.

La Copa de la Suerte: 5, 24, 31, 56, 61, 95

Aries: 

Hoy será un día en el que te tocará salir a hacer muchos trámites bancarios, pagar facturas y créditos, por lo que estarás muy cargado de cuentas y asuntos financieros. Será muy importante que anotes cada movimiento que haces para que no se te escape nada.

Tauro:

El universo ahora te dará la oportunidad de encontrarte con una persona que hace tiempo no ves, pero que en esta ocasión te hará sentir muy diferente. Habrá una química especial y la atracción será casi inmediata.

Géminis:

Compromisos de último momento obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Tendrás que ser más comprensivo de lo normal y no reprochar nada, porque bastante paciencia que te ha tenido tu amorcito últimamente.

Cáncer:

Hoy estarás un tanto agresivo y eso te llevará a decir cosas hirientes a personas que te quieren de verdad. No será tu intención, pero tampoco lo podrás evitar. Tendrás que agachar la cabeza para pedir disculpas cuando esto suceda.

Leo:

Hoy te sentirás muy consentido y con ganas de compartir más tiempo con tu pareja, si tienes. Si eres mujer, posiblemente el síndrome premenstrual hará de las suyas y querrás que alguien esté pendiente de ti, aunque estés soltera. La sensibilidad, en general, estará a flor de piel.

Virgo:

Hoy podrás concretar un nuevo negocio que vienes pensando y

sabrás que hacer para encontrar actividades que llenen por completo tus gustos. Sea lo que fuere que emprendas, tendrás la protección del universo para que triunfes.

Libra:

Hay alguien a quien tienes embrujado y no lo sabrás hasta hoy que recibirás su declaración de forma repentina. Esa persona te conoce muy bien y te aseguro que te sorprenderán todas las cosas que tendrá para decirte.

Escorpio:

Hoy todo lo que suceda en tu hogar será muy importante para ti. Compartirás una salida muy divertida con tus familiares, que hará posible que todos respiren un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. ¡Se lo merecen!

Sagitario:

Marte sacará tu lado más impaciente. El consejo que pueden darte los astros es que cuentes hasta diez antes de hablar. Tus emociones se verán revueltas y confusas, con arrebatos de enojos. Calma, porque pronto todo pasará.

Capricornio:

Hoy tendrás que analizar muy bien cada aspecto que pueda afectar tu economía porque estarás propenso a sufrir pérdidas por negocios mal ejecutados. Antes de comprometerte sé cauto y fíjate en los detalles porque ahí es donde estará la cascarita.

Acuario:

Hoy será un día muy afortunado para ti. La Luna te ayudará a conseguir que esa persona tan interesante acepte salir contigo. Si todo se da como lo imaginas, entonces disfrutarás a pleno de la velada y pondrás en acción todas tus estrategias de seducción.

Piscis:

Hoy te cuestionarás firmemente por qué estás sin pareja y qué defectos estás viendo en los demás que no te permiten comprometerte. Ellos son un espejo en el que te reflejas, ¿qué es lo que ves? Así te darás cuenta en qué has fallado.

Advertisement