El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY UNA PERSONA COMPRENSIVA Y AMOROSA”

Llegó el fin de semana, mi gente bella. Hoy quiero invitarte a que exteriorices todas sus emociones, porque con el Sol en Tauro estarás muy agradable, comprensivo y constante con tus sentimientos. Y si estás en una relación es un excelente momento para avanzar un paso más ya que tratarás de hallar mayor estabilidad, armonía y confianza con esa persona que está a tu lado, lo cual será beneficioso para los dos. Si, por el contrario, estás soltero también es un gran momento para aclarar tus pensamientos y reconocer el tipo de persona que quieres para tu vida.

Si hoy, 24 de abril, estás de cumpleaños…

Las estrellas te iluminarán en esta nueva etapa que comienzas. Se te acercarán personas muy originales y creativas, pero conócelas bien antes de emprender cualquier proyecto con ellas.

La Copa de la Suerte: 15, 25, 34, 48, 66, 83

Aries:

Ahora disfrutarás de la tranquilidad en tu hogar. Este fin de semana sacarás espacio para relajarte, ver Netflix, alguna película o simplemente dormir. Te sentirás realizado haciendo actividades que otros creerían simples, pero que para ti son liberadoras.

Tauro:

Este fin de semana pasará tan rápido y de forma positiva, que querrás volver a vivirlo una vez más. Quiero que te apegues exclusivamente a los planes que tienes y no te involucres en situaciones que pueden escaparse de control. De esta forma todo resultará mejor para ti.

Géminis:

Este fin de semana tendrás que luchar hasta que superes cualquier obstáculo. La paciencia te será premiada con creces, pues los logros financieros gracias al trabajo perseverante te traerán cambios y oportunidades interesantes a tu vida.

Cáncer:

Este fin de semana te sentirás como la persona más feliz del mundo gracias a que te estás realizando en varios aspectos de tu vida. Tendrás una buena fortuna, así que, si tienes un numerito guardado por ahí, estos serán los días perfectos para jugarlo y sacarle provecho.

Leo:

Este fin de semana será muy espiritual para ti y sentirás la necesidad de salir a caminar y a tomar un poco de sol. Podrías terminar sentado en un café, viendo a la gente pasar, analizando lo que sucede a tu alrededor, pero permaneciendo en silencio y en paz contigo mismo.

Virgo:

Este fin de semana habrás algunas personas que se sentirán atraídas por ti. Esto hará que la relación con la gente sea mucho más fácil y de esta forma podrás consolidar lazos afectivos. Incluso siento que, si estás soltero, alguien llamará tu atención.

Libra:

Este fin de semana lo aprovecharás para analizar y pensar en los objetivos que quieres conseguir. Por medio de la perseverancia y la organización será como lograrás tus metas. Te mostrarás responsable y eso es algo que se valora.

Escorpio:

Estás un poco alejado de tu grupo y no estás enterado de las últimas noticias, así que este fin de semana te conectarás con ellos para ponerte al día. Además, tendrás el deseo de compartir con ellos una situación que te ha estado afectando.

Sagitario:

Tus sentimientos serán profundos, pero tendrás mucha tensión acumulada. Las emociones y tu razón están en combate, así que, si tienes pareja, aprovecha más bien la intensa energía sexual para pasar un fin de semana pleno de placeres.

Capricornio:

Iniciarás una nueva aventura y siento que será un viaje corto a tierras cercanas. Incluso una persona importante se pondrá en contacto contigo y quien quita, a lo mejor terminan haciendo ese paseo juntos. Fíjate bien porque todo podría resultar excelente.

Acuario:

Estarás algo desanimado porque sientes que te exigen demasiado en tu vida cotidiana. Las responsabilidades te abruman y estás muy emocional. Así que tómate el fin de semana para despejarte y salir un poco de la rutina diaria.

Piscis:

Con una vida social activada, es posible que recibas varias invitaciones a salir este fin de semana. Si eliges desplazarte por los alrededores, te lo pasarás de maravilla. Sin embargo, si prefieres quedarte en casa también te divertirás.