El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

By El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
March 12, 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Y eso mi gente bella, feliz y bendecido inicio de semana para todos. En el horóscopo de hoy les haré ver qué actitudes deben mejorar en su personalidad para limpiar el karma y no actuar de forma indebida. Recuerden que el universo siempre pasa factura.

Aries:

La impaciencia y la agresividad son las dos actitudes principales que pueden traerte serios efectos negativos. Es muy importante que seas más respetuoso con los demás. Cuanto más abierto seas a los consejos y sugerencias de otros, más fácil será para ti evitar cometer estos errores.

Tauro:

La ambición y la terquedad te pueden llevar a transitar caminos muy peligrosos. Tienes que aprender a quitarte el signo peso de la mente. Cuanto más generoso seas con tus seres queridos y las personas que te importan, más bondadoso será el universo contigo.

Géminis:

La indecisión es lo que más te lleva a cometer errores contigo mismo y con los demás. Aprende a darle más valor a tu personalidad y lo que hay en tu corazón. Si intentas ser más honesto sobre lo que piensas y sientes, entonces los demás verán la nobleza que hay en ti.

Cáncer:

Debes cortar esa cadena que te está atando al pasado. Hay muchas personas que llegan a tu vida con la intención de brindarte nuevas experiencias, pero no los dejas. Por eso es muy importante que fortalezcas tu carácter y entiendas lo importante que es darte lugar.

Leo:

El talón de Aquiles para ti es tu arrogancia y falta de paciencia. Hay cosas que no sabes y no entiendes, así que no dejes que los humos se te suban a la cabeza. También es muy importante que seas más comprensivo cuando alguien no te entiende o no hace lo que tú has pedido.

Virgo:

La falta de tacto con los demás y esos aires de superioridad son los que te condenan a sufrir con el karma. Entiende que el universo tiene sus altos y bajos, no todo es perfecto y de vez en cuando debes lidiar con tropiezos que no hacen de tu universo un lugar donde todo es maravilloso.

Libra:

La autocompasión es aquello que más te hace sufrir los efectos del karma. Te has acostumbrado a culpar al resto o al destino por lo que te ocurre, pero debes hacerte responsable de tus actos, porque si algo te afecta lo más seguro es que hayas hecho algo para merecerlo.

Escorpio:

Tu camino para sufrir con el karma se comienza a dibujar cuando dejas que los celos, el rencor y los actos posesivos comiencen a ser parte de tu vida. Debes trabajar más en la confianza porque esos sentimientos enfermizos no te traerán nada bueno en el futuro.

Sagitario:

Tú eres muy descuidado y eso te lleva a tener problemas en todas tus relaciones; con tu pareja, tu familia, tus amigos y compañeros de trabajo.  Trata de que los sentimientos sean más recíprocos, así evitarás que el karma en un futuro te quite lo que ahora estás recibiendo en exceso.

Capricornio:

Recuerda que la mente tiene poder y no debes ser una persona pesimista y fatalista. Esa es la razón de que el karma se vuelva en tu contra, por eso debes trabajar principalmente en tus pensamientos porque son esos los que te llevarán a conseguir un cambio drástico en tu vida.

Acuario:

No exageres tus comportamientos y sentimientos. Aférrate a la realidad porque lo que haces ahora puede considerarse como una forma de engaño y las mentiras no son bien vistas por la ley kármica, así que evita que el Universo haga un ajuste de cuentas contigo en un futuro.

Piscis:

Ceder ante la presión de los círculos sociales en los que mueves es la principal razón para que la ley kármica se vaya en tu contra. Libérate de los temores, de las ataduras y de los problemas ajenos. Vive tu vida, tal y como lo deseas, para que no sientas el peso del karma sobre ti.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 22, 34, 50, 63, 78, 91

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego. 

Advertisement