El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.
Anuncio

MARTES, 23 DE JUNIO

Feliz y bendecido martes, mi gente bella. Les cuento que para hoy tenemos a Urano, el planeta de lo imprevisible, haciendo de las suyas por el signo de Tauro. Este aspecto astrológico es un gran “despertador” y se asocia también a las sorpresas repentinas. Hoy sentirás relámpagos de intuición, tendrás un gran brillo intelectual, estarás innovador a nivel tecnológico y cultural. Seguramente cualquier actividad que realices contará con muchísima originalidad. Aprovecha esta dosis de inventiva que te da el universo.

Si hoy, 23 de junio, estás de cumpleaños…

A partir de este día especial para ti, te inclinarás a los viajes que sean dedicados a los estudios y la adquisición de conocimientos espirituales. Empezarás a tener contacto con personas diferentes a las cuales admirarás.

La Copa de la Suerte: 7, 21, 31, 56, 62, 76

Aries:

Será un día para hacer uso de tu paciencia porque se presentará una situación conflictiva con alguien que aprecias mucho, pero con el que no estarás de acuerdo en un tema en especial. Para no terminar afectando una buena amistad, deberás ser muy comprensivo.

Tauro:

Si estás soltero, hoy tendrás que fijarte en las personas que te rodean porque hay alguien que está muy interesado en ti y te dará algunas luces para que puedas reconocerlo. En caso de que estés en pareja, préstale atención a tu amorcito, porque lo tienes un poco olvidado.

Géminis:

Hoy pondrás el foco en tu aspecto financiero para evitar que surjan algunos problemas por falta de organización. Será muy importante que controles aquellos gastos que te puedan ocasionar pérdidas y más bien te concentres en invertir de forma inteligente y organizada.

Cáncer:

Trabajar honestamente como lo has hecho hasta ahora te abrirá las puertas para un ascenso o cambio de posición, que te traerá mejoras en tu salario. Te sentirás muy afortunado por los reconocimientos que te harán y aprenderás a sacarle lo positivo a cualquier situación negativa que se te presente.

Leo:

Este es el momento indicado para comenzar a alejarte poco a poco de esa persona que te hizo sufrir. Será un proceso difícil para ti porque hay muchos sentimientos de por medio, pero a partir de hoy encontrarás la fuerza necesaria para cerrar ese ciclo.

Virgo:

Hoy vas a reordenar tu vida y establecer tus prioridades de nuevo. Últimamente te has perdido en el camino y has estado andando sin rumbo fijo. Tú eres muy bueno para definir objetivos, así que no te dejes desconcentrar con temas que no son trascendentales para ti.

Libra:

No puedes seguir esperando que los demás opinen igual que tú, así que hoy tendrás que dar importancia a todos los puntos de vista. Si no eres capaz de aceptar las diferencias, entonces siempre terminarás entrando en conflicto con las personas que quieres.

Escorpio:

Son muchas las responsabilidades que tienes encima y hoy vas a explotar sin explicación. Date la oportunidad de desahogar tus frustraciones, porque eso es bueno para el alma. Si tienes que alejarte de todos y de todo, hazlo, ya que así te liberarás y sentirás mejor contigo mismo.

Sagitario:

Sé que estás desanimado, pero tendrás que salir de esa angustia en la que te encuentras. Ten presente que la luz que necesitas para encontrar la solución a tus problemas está dentro de ti. El universo te dará la sabiduría que necesitas y te enseñará lecciones muy valiosas.

Capricornio:

Te llegó el momento de accionar tus nuevas ideas y aprovechar que tu imaginación estará volando. Tendrás toda la fuerza para encarar el futuro e ir con determinación tras tus sueños y aspiraciones. En estos días ese espíritu aventurero que posees sacará la cara por ti.

Acuario:

Será un excelente día para armonizar las energías en tu hogar. Sentirás el deseo de arreglar tus platas, colocar algunas nuevas, asear a tus mascotas, si tienes, animar el ambiente con buena música e incluso conectarte espiritualmente con tu ser supremo.

Piscis:

Hoy tendrás una agenda muy agitada y te moverás en varias reuniones sociales de carácter profesional y personal. Cualquiera que se relacione contigo hallará en ti una magia especial y muy seductora. Eso podrás usarlo a tu favor para lograr negociaciones interesantes.