El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “IDENTIFICO LO QUE ES BUENO PARA MÍ”

¡Feliz y bendecido jueves, mi gente bella! Les cuento que para este día tenemos a la Luna en el signo de Tauro, en su casa 7, que representa la percepción que tienes de las personas con las que te relacionas y también simboliza la unión, el matrimonio y la relación con tu pareja, si la tienes. Esto indica que hoy estarás muy perceptivo y detallista, podrás identificar con facilidad las intenciones de las personas que estén cerca de ti, ya sea a nivel laboral, académico o personal. Si alguien quiere perjudicarte de alguna forma, tú sabrás notarlo a tiempo y eso te evitará problemas.

Si hoy, 23 de abril, estás de cumpleaños…

Nuevo ciclo, nueva etapa. Llegan a tu vida las personas que harán que te replantees tu manera tan particular de ver las cosas. Aprovecha la sabiduría que te brindan para crecer y madurar en el andar por tu camino.

La Copa de la Suerte: 12, 26, 31, 46, 61, 77

Aries:

Para ti comenzará un periodo de mucho brillo y nada ni nadie podrá impedir que hagas lo que quieres. No te olvides de tus obligaciones y cúmplelas con seriedad. Aunque quieras divertirte, deberás hacer solo aquello que le aporte cosas buenas a tu vida.

Tauro:

A partir de hoy producirás más para terminar lo que has dejado inconcluso y así te sentirás más tranquilo. La gente demandará más de ti, pero pon un freno, o abusarán de tu buena voluntad porque estarás dedicado al servicio. No todo lo puedes hacer tú, cariño.

Géminis:

Hoy será un día perfecto para dedicarte a cumplir con los compromisos asociados a tu salud. Últimamente has estado abusando mucho de tu energía física y el cuerpo ya te está dando luces de tanto esfuerzo. Cuídate y préstale atención.

Cáncer:

Ahora se resaltará tu vida íntima y las personas que están cerca de ti. Tu hogar está volviendo a la normalidad en cuanto a la armonía que siempre lo ha caracterizado, porque situaciones del pasado familiar saldrán a la luz para ser resueltas.

Leo:

Ahora te ocuparás más de ti y de tu imagen personal. Y, además, sentirás la necesidad de expresarte libremente y manifestar tus sentimientos. Te recomiendo un cambio de look para que te renueves y causes una muy buena impresión.

Virgo:

Tu economía comenzará a cobrar importancia y te fijarás especialmente en la forma en que estás administrando todos tus recursos. Hasta el momento todo está marchando muy bien, por eso te asegurarás de no cometer el error de despilfarrar tu dinero.

Libra:

Comenzará un buen tiempo para trabajar y colaborar con aquellos que están cerca de ti. Tienes un muy buen grupo de amigos en cuanto a lo humano y las amistades se iluminarán con nuevos proyectos para realizar, así que aprovéchalas.

Escorpio:

Meditarás sobre los complejos de tu niñez que aún te puedan estar afectando y cuando los reconozcas, finalmente darás paso a la liberación, enterrando todo aquello que no te ha dejado avanzar. Te llenarás de fuerza interior para evolucionar y salir adelante.

Sagitario:

Se exaltará para ti ahora todo lo que sea viajes y nuevos estudios. No tengas miedo de concretarlos porque sacarás muy buen provecho de esto. Conocerás gente diferente y realizarás actividades distintas. Esto enriquecerá tu camino.

Capricornio:

Tu profesión ocupará un primer lugar y la posición que alcances será muy importante para ti, pero no descuides a tu familia. Ellos son lo que siempre te apoyarán en cada proyecto que se te presente. Aún si en estos momentos se encuentran lejos de ti.

Acuario:

Te encontrarás con algunas dudas que podrás resolver mediante la meditación. También hallarás en ti esa necesidad de ir más lejos de lo que siempre has ido y tus ganas de avanzar se despertarán de repente para llevarte muy lejos.

Piscis:

Será tiempo de buscar en tu corazón y descubrir lo que realmente te da felicidad para estar en paz contigo mismo. No hagas caso a lo que te digan los demás porque solo lograrán confundirte, más bien sigue tus instintos.