El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ES UN DÍA PARA COMPARTIR CON LOS QUE MÁS QUIERO”

Feliz y bendecido sábado, mi gente bonita. Les cuento que hoy tenemos a la luna finalizando su paso por Acuario, así que te sentirás muy altruista y con ganas de ayudar a los demás. Vas a estar dispuesto a apoyar a tus amigos de forma desinteresada, imparcial y sin ataduras. Te sentirás muy bien si compartes este día al lado de tus seres queridos; una reunión social, una ida a cine o una salida a comer pueden ser buenas opciones para ti. Así que aprovecha para hacer un plan diferente durante este día.

Si hoy, 21 de marzo, estás de cumpleaños…

Entras en un ciclo de expansión personal. Es un buen tiempo para solucionar asuntos financieros pendientes, para establecer nuevas bases económicas. Los viajes al extranjero y el estudio están en tus proyectos también.

La Copa de la Suerte: 3, 29, 44, 51, 64, 78

Aries:

El panorama en el ámbito profesional es más alentador. Finalmente, darás con la solución a dificultades laborales que estabas teniendo. Se abre una nueva etapa más productiva. Confía en tus capacidades.

Tauro:

Algunas de tus actitudes no son del todo correctas y estás alejando a la gente de tu lado. Deja de comportarte de manera tan exigente porque lo único que vas a lograr es que te den la espalda cuando más lo necesitas.

Géminis:

Tienes que calmar un poco los ánimos y antes de hablar piensa muy bien lo que vas a decir. No puedes recurrir a palabras agresivas para solucionar cada dificultad que enfrentes. Procura dialogar serenamente.

Cáncer:

Compromisos de último momento obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo y no le reproches. Recuerda toda la paciencia que tu amorcito tiene contigo y apoya su decisión.

Leo:

Si no tienes una pareja firme, pregúntate qué pasa contigo y por qué le encuentras defectos a toda persona que se te acerca. Ellos son un espejo en el que te reflejas, ¿qué es lo que ves? Así te darás cuenta en qué has fallado.

Virgo:

Sientes la necesidad de pasar más tiempo con tu pareja, sobre todo ahora, con tus emociones a flor de piel. Si te encuentras solo y esperando el amor, te cuento que llegará muy pronto. Presta atención y no pierdas esta oportunidad.

Libra:

Todo lo que suceda en tu hogar es muy importante para ti. Compartirás una salida muy divertida con tus familiares, que hará posible que todos respiren un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. ¡Se lo merecen!

Escorpio:

Tienes a alguien muy embrujado por ti, aunque aún no te has dado cuenta de lo que siente. Esa persona te conoce muy bien. Ya descubrirás de quién se trata y te aseguro que te sorprenderás cuando se enfrente contigo.

Sagitario:

Evita confiar en tu intuición. Analiza cada factor antes de tomar una decisión económica porque estás propenso a cometer errores. Consulta con alguien especializado, tu mente está demasiado soñadora hoy.

Capricornio:

El Cosmos sacará tu lado más impaciente. El consejo que pueden darte los astros es que cuentes hasta diez antes de hablar. Tus emociones se verán revueltas y confusas, con arrebatos de enojos. Calma, pronto pasará.

Acuario:

Sabes moverte para encontrar actividades que llenen por completo tus gustos. Es posible que comiences con un nuevo negocio. Sea lo que fuere que emprendas, tienes la protección del universo para que triunfes.

Piscis:

Hoy puede ser un día muy afortunado para ti. La Luna te ayudará a conseguir que esa persona tan interesante acepte salir contigo. Disfruta a pleno de la velada y pon en acción todas las estrategias de seducción.