El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

By El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
March 12, 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “FLUYO CON EL UNIVERSO PARA ENCONTRAR ESTABILIDAD”

Feliz y bendecido viernes, mi gente bella. Por fin llegó el fin de semana. Les cuento que hoy la paciencia y la tolerancia están bajitas debido al sextil que tiene la Luna con el planeta Urano, que es el planeta de lo imprevisible. Desde ya te digo que te prepares para controlar las ganas de discutir con todo el mundo. No es culpa tuya, ni de los demás, es solo que la energía astral te predispone a estar un poco antisocial. No dejes que exista tensión emocional en ninguna de las áreas de tu vida. Comunícate bien con todos los que se relacionan contigo y verás que no habrá nada de lo que te tengas que preocupar.

Si hoy, 20 de marzo, estás de cumpleaños…

Comienza para ti un ciclo muy decisivo a nivel sentimental. Aquellos planes que están inconclusos o los inconvenientes que has tenido con tu pareja, por fin se resolverán para alcanzar un estado de paz y armonía.

La Copa de la Suerte: 11, 28, 32, 47, 75, 94

Aries:

A partir de hoy te mostrarás como un completo y sabio líder. Tu magnetismo hará que todos tus amigos se conviertan en tus seguidores. Debes saber que el sol te regalará optimismo, vitalidad física y encanto personal. Confía en ti y fortalece tu seguridad.

Tauro:

En este momento te ocuparás de esas limitaciones que no te dejan avanzar cómo quieres y saldrá a la luz la causa de tus bloqueos personales. Dedícate a tu vida interior. Deja de pensar ya en los demás, es tiempo de pensar más en ti.

Géminis:

Este fin de semana serás beneficiado por el lindo grupo al que perteneces. Te rodearás de amigos generosos, que te ayudarán a lograr tus ambiciones. Tus amigos te quieren mucho, y desean que alcances aquello que anhelas.

Cáncer:

En tu profesión crecerás a pasos agigantados y te llegará el éxito en tus actividades. Verás que este fin de semana te sentirás con poder y autoridad para realizar los cambios. Todo lo que está pendiente por materializar, ahora comenzará a tomar buena forma.

Leo:

Este fin de semana encontrarás reconocimiento relacionándote con actividades o personas del exterior en reuniones y eventos sociales. Siento que, si te lo propones, podrías iniciar un estudio superior ya que los viajes te impulsarán hacia el éxito.

Virgo:

Será un buen tiempo para la investigación y gracias a tus acciones aumentará tu prosperidad financiera mediante las asociaciones que hagas. Este fin de semana tendrás que aprovechar las entradas de dinero para poder formar un ahorro y usarlo cuando es debido.

Libra:

Ahora no solo pensarás en ti, sino en el bienestar de los que te rodean. Buscarás el equilibrio ideal entre tú y los demás, e incluso podrás asumir un compromiso. Será un tiempo de armonía y felicidad para ti y los tuyos. Así que puedes estar tranquilo.

Escorpio:

Este fin de semana te ocuparás de tu salud y tu intuición te dirá cómo mantenerte sano. Tendrás que cuidarte de los excesos, en especial en las bebidas, así que trata de ingerir alimentos con proteínas. Todo eso te servirá.

Sagitario:

Durante los próximos días tendrás tendencia a las apuestas y a los juegos de azar, pero controla tus impulsos y no gastes más de lo que puedes. Estarás de romance y aventuras, buscando activamente el amor y el placer.

Capricornio:

Tu familia y tus raíces serán de tu mayor interés durante el fin de semana. Te ocuparás de tener un hogar cálido, donde reine la paz y armonía. Y si tienes hijos, lo más seguro es que te dediques a ellos, los saques a pasear y los complazcas para que sean felices.

Acuario:

Este fin de semana te mostrarás con la habilidad mental que necesitas para que los demás entiendan tu mensaje. Serás un excelente orador, comunicando tus ideas en forma clara. Esto te ayudará a afianzar cualquier tipo de relación que tengas.

Piscis:

Este fin de semana obtendrás esa seguridad económica que necesitas para disfrutar del confort. Saldrás a hacer compras que te den satisfacción personal y también serás generoso con los demás, pero cuídate de gastos excesivos, haz bien las cuentas.

Advertisement