El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Y eso mi gente bella, feliz y bendecido inicio de semana. Les cuento que este 26 de julio celebramos el día de Anaisa, Santa Ana, mi ser de luz. Por eso hoy les traigo unos minirituales para que puedan hacerle su petición de amor.

Aries:

Escribe tu nombre en la punta de un huevo, y luego escribe el nombre de tu amorcito en la parte más redondeada. Guárdalo en una caja de madera y a los 7 días tira la caja a la corriente de agua y haces la petición de amor.

Tauro:

Para lograr que en tu vida haya amor y pasión, escribe 7 veces con tinta roja el nombre de la persona que quieres atraer en un papel y encima escribe 7 veces tu nombre. Pon el papel en un frasco con miel y déjalo allí hasta que se cumpla tu petición.

Géminis:

Para atraer el amor a tu vida toma una manzana roja, escribe el nombre de tu amorcito con la punta de un cuchillo. Úntala con miel, y luego introduce 6 clavos de olor, mientras imaginas que atraes a quien amas. Déjala así por dos días.

Cáncer:

Toma 3 hilos: de seda, algodón y lienzo. Haz 7 nudos diciendo 7 veces el nombre de tu amado, luego descose una almohada y coloca dentro los hilos. Mientras lo haces, pide con fuerza que tu amorcito sienta cada vez más atracción por ti.

Leo:

Para atraer el amor a tu vida o fortalecerlo busca un recipiente pequeño con tapa. Pon dentro miel, albahaca y aceite. Luego, escribe en un papel marrón el nombre de tu amado y colócalo en el recipiente. Tápalo bien y entiérralo en una potera.

Virgo:

Para que en tu vida siempre haya pasión, amor y ternura busca una bolsita de tela roja y dentro pon hierbas aromáticas, luego hazle un nudo con una cinta dorada. Esta bolsita la vas a poner debajo de tu almohada y durante 10 noches concéntrate en la persona que te gusta.

Libra:

Busca un papel blanco y córtalo en dos partes. En una de ellas escribe el nombre de quien amas, y en la otra escribe tu número telefónico mientras repites “Llama a este número ya, y una voz dulce te enamorará”. Hazlo por 7 días.

Escorpio:

Para que aumente tu atractivo y magnetismo busca un objeto de esa persona que amas, puede ser un reloj, un pañuelo o anillo. Y cuando vayas a dormir coloca el objeto en el centro de tu pecho y concéntrate pidiendo que su amor fluya hacia a ti. Hazlo durante 3 noches.

Sagitario:

Por la noche toma una foto tuya y de tu amorcito, las pegas una frente a otra, las cubres con aceite esencial de Musk y miel, y las guardas en una bolsita roja. Pide que tu amado se entregue a ti y deja el ritual de esa forma hasta que se cumpla tu petición.

Capricornio:

Vas a buscar una bolsa roja y vas a meter en ella una moneda, una cinta roja y un poco de verba. Eso lo vas a guardar como amuleto y lo llevarás contigo a todas partes: Cuando lo hayas preparado repite: Anaisa, reina del amor, tan dulce y cálida. Cumple mi petición. Amén”

Acuario:

Busca un sobre pequeño sobre y coloca dentro tres pétalos de rosas rojas y tres de rosas blancas, luego rocía un poco de tu perfume favorito y ubica este pequeño sobre cerca de tu corazón durante 5 días. Y concéntrate en atraer a tu ser amado.

Piscis:

Busca un pequeño frasco de vidrio, ubica dentro de él pétalos de rosas amarillas, las dos fotos unidas de ti y de tu pareja o la persona que quieres atraer, un poco de esencia de amor y déjalo guardado en un lugar oscuro. Mantén el ritual hasta que se cumpla tu petición.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 12, 34, 49, 57, 63, 90

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.