El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Y eso mi gente linda, les cuento que ayer, 19 de abril, fue el día de San Expedito y hoy yo serviré de instrumento para que tú recibas el mensaje que él quiere enviarte. Escucha con atención sus palabras. 

Aries:

Cada experiencia pasada suma en tu proceso hacia la evolución, así que llénate de fuerza para superar cualquier prueba que estés viviendo. Eso te ayudará a demostrarte a ti mismo y a los demás que eres un verdadero guerrero.

Tauro:

Ahora tendrás la sabiduría para elegir en cada uno de los ámbitos de tu vida y tomar decisiones que más tarde serán de mucho provecho para ti. No permitas que los demás tengan influencia negativa sobre ti, solo así lograrás todo lo que te propongas.

Géminis:

Prepárate para conectarte con aquellos seres que impulsarán tus metas y te ayudarán a progresar. Encontrarás en personas desconocidas mucha nobleza y sinceridad. Recuerda que los límites los pones tú, pero tú también eres el único que puede derribarlos

Cáncer:

Así como eres tierno y conciliador con los seres que te rodean, así mismo el cielo te devolverá parte de esa generosidad, con milagros de los que serás testigo cada día. Hay un fuerte deseo en tu corazón que yo te ayudaré a cumplir. Solo tienes que ser paciente.

Leo:

La envidia siempre rodea a quienes sobresalen, pero el poder divino te hará tan fuerte, que ninguna amenaza podrá opacar el brillo que Dios tiene destinado para ti. Tienes que confiar y aceptar con humildad todo lo que te ocurre y que te ayuda a crecer.

Virgo:

Muy pronto lograrás el equilibrio entre tu parte laboral y tu parte sentimental. Yo sé que estás estresado, frustrado y desesperado. Pero ya podrás obtener un merecido descanso que, además, te ayudará a sentirte mejor de salud.

Libra:

Tienes que saber elegir y tomar decisiones acertadas, porque ese suele ser un reto muy difícil para ti. Lo más importante es que te mantengas firmes y estés con la mente abierta a la guía o sugerencias de aquellos que desean ayudarte y apoyarte de corazón.

Escorpio:

El amor está presente en cada parte de tu vida, más que una idea o una pareja, búscalo en los detalles más pequeños y en las bendiciones que recibes a diario. Esta energía es tan poderosa que se hará muchísimo más evidente, apenas notes que nunca se ha ido.

Sagitario:

Un amor puro y elevado es el mejor regalo que obtendrás en los próximos meses. Fíjate no solo en aquel ser que enciende tu deseo, sino en aquellas personas que avivan siempre tu corazón y tu espíritu. Esas son mucho más importantes para ti.

Capricornio:

Prepárate para dejar atrás personas y situaciones que no te permiten crecer y evolucionar. Pronto estarás listo para recibir nuevas bendiciones en tu vida y cuanto más te quedes atado al pasado, más difícil será desprenderte. No lo olvides.

Acuario:

La abundancia llegará a tu vida para que recuperes tu fuerza y así puedas seguir cumpliendo tus sueños, tanto como es la voluntad divina. Si estás sintiendo que ya no puedes más, ahora es cuánto más debes confiar en la misericordia del universo.

Piscis:

No olvides que el poder del cielo es inmenso y que cuentas con ángeles que no tienen las limitaciones que tienen los humanos, así que bendice al cielo y extiende tus brazos para empezar a recibir todo aquello que pediste con fe. Yo te ayudaré a cumplir tus anhelos.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 23, 30, 48, 59, 67, 80

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.