El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Llegó el martes, mi gente bella. Un día para aprovechar las energías del Universo y disfrutarlas en el hogar. Les cuento que la luna está formando un semisextil con Venus y te llevará a tener mucho éxito en cualquier actividad física, artística o cultural que realices. Sentirás el deseo de buscar por YouTube esas rutinas de ejercicio intenso y hacerlas al pie de la letra. Aprovecha este día para conectarte con aquellos que hace rato no ves. Puede ser que organices una videollamada por Zoom, por WhatsApp o Skype para salir de la rutina y divertirte un poco.

Si hoy, 19 de mayo, estás de cumpleaños…

Iniciarás este nuevo ciclo con la mejor energía y dejarás los hábitos negativos para ocuparte de tu salud. Atrás quedarán las situaciones conflictivas del pasado.

La Copa de la Suerte: 1, 25, 38, 53, 72, 96

Aries:

Será un buen día para aflojar las tensiones que se han creado últimamente con las personas con las que te relaciones. Tendrás que canalizar la energía creativamente para que todo mejore. Los asuntos legales también prosperarán a partir de ahora.

Tauro:

Hoy pondrás toda la energía en tu trabajo y en terminar lo que tienes pendiente. Basta de excusas, y vive tu vida cotidiana con alegría. Sé que a veces te cansa la monotonía, pero debes encontrar pasión en todo lo que haces para sentirte a gusto.

Géminis:

Hoy te sentirás muy impulsivo y eso será muy positivo a la hora de concretar romances, ya sea que estés solo o en pareja. También será un gran momento para hacer deporte porque eso aumentará tu energía creativa y física.

Cáncer:

Verás aparecer muchas responsabilidades en tu hogar y tendrás que trabajar en cada una de ellas. Lo harás con entusiasmo y te sentirás motivado a dar lo mejor de ti. Si convives con alguien más seguro estará dispuesto a ayudarte.

Leo:

Tendrás que ser paciente y no trates de convencer a los demás de que piensen como tú. Relájate, cada uno está en su derecho de decir lo que quiere. Sentirás la necesidad de darle forma a tus ideas y de pensar cuáles son tus expectativas futuras.

Virgo:

Defenderás lo que has ganado con esfuerzo y nadie tomará ventaja o se aprovechará de ti. Estarás atento para que no te engañen y tomarás conciencia de todo lo que tienes, dando a todo el valor que se merece. Será un gran día para ti.

 Libra:

Tendrás una gran energía para brillar y destacarte en los proyectos en los que estás trabajando. Tu carácter se mostrará más fuerte y exaltado. Se te facilitará todo plan que desees poner en marcha, así que aprovecha que los astros te estarán favoreciendo.

Escorpio:

Tus valores espirituales te llenarán de una gran inspiración y te sentirás libre de hacer lo que te dicte tu corazón. Tendrás magia y poder para hacer realidad tus sueños, pero será importante que dejes fluir toda la energía que hay dentro de ti.

Sagitario:

Será un buen momento para gestionar trabajos en grupo, ya sea a nivel laboral o académico. Recuerda que puedes contar con la ayuda de los demás para salir adelante. Las inversiones también resultarán positivas durante estos días, así que arriésgate sin miedo.

Capricornio:

Tendrás mucha energía positiva que te ayudará a trabajar hasta en el objetivo más difícil. Ya no habrá obstáculo que no logres vencer. Marte te trae el empuje necesario para llevar a cabo tus metas y expresar tu punto de vista sin temores.

Acuario:

Ahora defenderás como nunca tus ideas sobre la vida, siendo a la vez cuidadoso al expresar tus sentimientos. Los astros exaltarán tu creatividad, despertando tu lado intelectual, pero tendrás que ordenar tus prioridades.

Piscis:

Hoy sentirás la necesidad de compartir tus problemas con aquellos que te inspiran mucha confianza.  Desahogarte te ayudará a ver las cosas desde una perspectiva diferente e incluso recibirás la luz para resolver muchas de las situaciones que te aquejan.