El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

By El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
March 12, 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI VIDA FLORECE AL TIEMPO QUE LO HACE LA PRIMAVERA”

Feliz y bendecido jueves, mi gente bella. Hoy es un día muy especial porque se produce el Equinoccio de Primavera en el hemisferio norte. Es el comienzo de una nueva estación, pero también representa el cambio y la evolución. Es un excelente momento para florecer, para brillar como el sol y comenzara a gestar nuevos frutos. Además, con el trígono de la Luna y el planeta de Júpiter verás con buenos ojos todo lo que pasa a tu alrededor y sentirás deseos de agradecer a Dios y al Universo por todas las bendiciones que recibes. Hazlo de corazón y verás llover sobre ti muchas más.

Si hoy, 19 de marzo, estás de cumpleaños…

Cumples los años con la entrada del Sol en tu signo, y desde hoy brillarás allí en donde te encuentres. Te espera el éxito y la prosperidad en tu trabajo, y el amor con tus seres queridos.

La Copa de la Suerte: 7, 17, 45, 57, 62, 90

Aries:

En este Equinoccio de Primavera siembra plantas aromáticas para que logres un futuro mejor: pon una semilla de verbena para el dinero, una de romero para la salud y una de clavo para el amor. Riégalas una vez por semana en primavera.  

Tauro:

A ti te recomiendo que recojas flores silvestres para honrar a los dioses. Úsalas para la decoración de tu casa y estas te ayudarán a comprender tus emociones y sentimientos más profundos. También prepara una bolsita con pétalos de violeta o rosas, para el amor y la protección.

Géminis:

En un círculo en el suelo coloca platos llenos de pétalos de flores y una imagen de Shiva, el dios que destruye y renueva el universo. Canta y baila alrededor de la ofrenda con tus amigas. Pide que llegue el amor y arroja los pétalos sobre las deidades.

Cáncer:

Para honrar a la madre Naturaleza dibuja en una tabla de madera la figura de un elefante y luego cuélgalo en un lugar de tu casa. Esto te servirá de amuleto para atraer abundancia y prosperidad en este Equinoccio de Primavera.

Leo:

Tú puedes hacer un amuleto con forma de escarabajo, que simboliza al dios Khepper, la fuerza que hace girar al sol. Imprégnalo de esencia de sándalo y llévalo colgado durante toda la primavera para atraer la buena suerte y cortar maleficios.

Virgo:

Con tus amigos ofrece a Chaak, el dios maya de la lluvia, cigarrillos y cacao. Para invocarlo debes quemar un poco de incienso de iglesia y pedir prosperidad. Luego, apaga el incienso, reparte los cigarrillos y beban el cacao caliente.

Libra:

A ti te recomiendo que organices un pequeño jardín sembrando semillas en una caja de madera para preparar inciensos o perfumes. Pide a Ostara, la divinidad de la primavera, que bendiga y cargue de bendiciones tu vida.

Escorpio:

Para neutralizar las energías negativas, haz sonar una campanilla por toda la casa. Comienza en la puerta en dirección de las agujas del reloj y finaliza en ese punto. Luego rocía con agua, esencia de ruda, mejorana y tomillo para limpiar tu hogar de las malas vibras.

Sagitario:

Deja a la luz de la luna 3 semillas de aguacates durante 3 noches y 3 días a la luz del sol. Después colócalas en una bolsita naranja y ciérrala con hilo rojo. Este se convertirá en un amuleto para atraer prosperidad y te dará suerte en los juegos de azar.

Capricornio:

Puedes realizar una meditación profunda en un lugar donde puedas conectarte con la naturaleza. Si lo deseas ese día puedes realizar un ayuno para que se convierta en el sacrificio que haces para recibir las bendiciones de la madrea naturaleza.

Acuario:

Pon en un cuenco de barro: un grano de anís y 5 de trigo, 2 lentejas, 3 alubias blancas, 4 garbanzos, 6 cacahuetes y 7 monedas a la luz de la luna. Al otro día, deja las monedas en una iglesia; y los granos se los das a las aves.

Piscis:

Es importante en este momento de renovación de la vida, el hacer una caminata por jardines, parques o bosques. No debes hacer nada más, la caminata debe ser en sí misma una celebración, un ritual para la propia naturaleza.

Advertisement