El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Feliz y bendecido domingo, mi gente bella. Les cuento que hoy amanecemos con un semisextil entre el sol y el planeta Venus, así que será un día perfecto para hacer amigos. Hoy también sentirás la necesidad de meditar sobre tus relaciones y evaluar cuánto amor recibes y das a los otros. Podrás conmover a las personas que te interesan porque todo lo que digas o hagas causará una grata impresión. Lo más importante será que mantengas tu esencia y seas transparente con todos los que se relacionen contigo.

Si hoy, 19 de julio, estás de cumpleaños…

A partir de este día empezarán una serie de cambios que no esperabas, no te asustes, todos son para tu bien y crecimiento personal. Dedícate este año a realizar actividad física, te ayudará a estimular tu confianza.

La Copa de la Suerte: 16, 24, 41, 59, 85, 90

Aries:

Ahora tendrás la oportunidad de vivir nuevas experiencias relacionada con estudios o capacitaciones que te servirán para escalar en tu carrera profesional. También te encontrarás con una persona que te sumará muchos conocimientos.

Tauro:

Sabes cómo destacarte en el plano profesional. Tu atención se concentra en el trabajo, estarás más atento a los detalles y rendirás mucho más. Cuidado con las críticas que haces, no a todos pueden caerles bien.

Géminis:

Cualquier gesto de atención que tengas hacia quien tanto te interesa, lo ayudará a que se decida. El momento es ahora, anímate. Si tienes pareja, tu amorcito te dará una sorpresa muy agradable para compartir.

Cáncer:

No te dejes caer por comentarios negativos, ten en cuenta quien te los dice y automáticamente los desecharás de tu mente. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. ¡Las estrellas te acompañan con el éxito y la abundancia!

Leo:

Las estrellas derraman su luz sobre tus encantos. Tus palabras dan en el blanco, logrando inspirarte para la conquista y los romances. Si estás solo, ya llegará para ti la persona con la cual tendrás una relación duradera.

Virgo:

Una llamada provocará una situación incómoda con un pariente, hay que dialogar para aclarar la situación, no dejes pasar el tiempo. Mejora tu actitud y busca la raíz del conflicto. No te preocupes, no es nada grave.

Libra:

Si tienes un malestar, te aconsejo que visites al médico para alcanzar un estado de armonía. El exceso de responsabilidades que te cargas encima está repercutiendo en el plano físico.  Tu cuerpo requiere atención.

Escorpio:

Tienes que tener cuidado con los asuntos financieros que has descuidado. Aléjate de gastos innecesarios y haz una lista para no salirte del presupuesto. Ocúpate, si estás atento serás capaz de evitar un problema.

Sagitario:

Tus seres queridos se encuentran muy pendientes de lo que te sucede. Tu mayor fortaleza te llega a través de tus familiares. No hay dinero en el mundo que pueda comprar lo que tú tienes… ¡Agradécelo!

Capricornio:

Los buenos amigos te sirven de inspiración. No comentes lo que te cuentan porque te verás envuelto en un chisme. Guarda los secretos y seguirán confiando en ti. Eres un buen consejero y necesitan que los escuches.

Acuario:

Frena tus impulsos. Sé consciente y no hagas las cosas con demasiada prisa, piensa antes de actuar o decir algo porque estás un poco exaltado. Tu estado de ánimo necesita aquietarse, relájate y distrae tu mente.

Piscis:

Tu brillantez esta puesta a disposición de lo laboral. Tendrás geniales ideas en tu trabajo para crecer y te destacarás. Gente influyente te da una mano indicándote el camino. Tu ascenso ya es un hecho.