El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

By El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
March 12, 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ESTOY ATENTO A LOS MENSAJES QUE ME ENVÍAN MIS SERES DE LUZ”

Y eso mi gente bella, llegó el ombliguito de semana y les cuento que para este día tenemos a la Luna en oposición con el planeta Neptuno. En otras palabras, hoy tendrás una imaginación hiperexaltada o tendrás sueños muy vívidos que parecerán mensajes o señales de tus seres de luz. Además, vas a querer disfrutar de espacios tranquilos y silenciosos al lado de tu pareja, si la tienes, o también en completa soledad para relajarte un poco y olvidarte de las situaciones de estrés con las que tienes que lidiar cada día. Esa terapia te vendrá muy bien, así que no dudes en regalarte ese espacio.

Si hoy estás de cumpleaños…

Estarás muy sensible y emocional este año. Tendrás que cuidar la forma en que comunicas para que no haya lugar a las malinterpretaciones. El sexo ocupará un lugar importante, al igual que las finanzas.

La Copa de la Suerte: 1, 23, 37, 52, 63, 77

Aries:

Estarás manejando mucho estrés por la organización de un evento importante o ceremonia que está bajo tu responsabilidad, pero déjame decirte que puedes tranquilizarte porque todo te saldrá muy bien. Debes aprender a delegar y a confiar en los demás.

Tauro:

Hoy recibirás un mensaje muy explícito de tu pareja, si la tienes, pidiéndote que le dediques más tiempo porque se siente un tanto apartado. Presta mucha atención cuando lo haga. Si estás soltero, entonces una propuesta interesante tocará a tu puerta.

Géminis:

Tu cuerpo te prenderá una alarma y tendrás que escucharla. No exijas a tu físico más allá de los límites o puedes terminar perjudicándote en forma permanente. Sé precavido y descansa lo que corresponde para estar mejor.

Cáncer:

Hay una persona con la que no vienes sintiéndote muy bien, pero hoy por fin se disiparán las nubes grises y el ambiente estará lleno de amor y armonía. Sea lo que sea que haya pasado quedará atrás y la relación saldrá fortalecida.

Leo:

Hallarás la manera de poner en claro ese problema familiar que te inquieta y, además, recibirás el apoyo que necesitas. Verás que todo se calmará. Trata de ser prudente y tolerante en todas tus relaciones, así te evitarás malentendidos.

Virgo:

Estás esperando respuesta a un trámite que necesitas para poder lanzarte a un proyecto que tienes en mente. Haz puesto todo en manos de Dios y eso se te recompensará. Prepárate para recibir buenas noticias, hoy recibirás esa respuesta que estás anhelando hace tiempo.

Libra:

No será un día precisamente positivo para las operaciones financieras o económicas y deberás tener más cuidado a la hora de tomar decisiones. No des lugar a errores, pon mucha atención en cualquier documento que firmes y en lo posible evita cualquier contrato.

Escorpio:

Hoy te sentirás muy afortunado por contar con una persona que realmente te entiende, comprende, ama y no duda de ti. Para que esto siga pasando tendrás que comportarte de la misma manera. Recuerda que no es fácil encontrar una muy buena compañía.

Sagitario:

Tendrás ganas de meditar un poco para apaciguar la nostalgia que te ha dejado esa pérdida que tuviste recientemente. Todas las experiencias negativas que has vivido te ayudarán a ser más fuerte y a ver la vida con otros ojos. El tiempo será la mejor medicina.

Capricornio:

Tendrás un dolorcito constante en la parte baja de la espalda que podrás tratar con un relajante muscular. Eso no es más que estrés acumulado, así que debes prestarle atención para que te permita llevar tu rutina de la mejor manera.

Acuario:

Serás más práctico a la hora de planificar y tomar decisiones porque alguien muy sabio estará a tu lado dándote lo mejores consejos. Si estás en algún proyecto de estudio, preparando una tesis o haciendo una investigación hoy recibirás la aprobación de quien esté a cargo. 

Piscis:

Hoy tendrás que cuidar tus emociones y controlar un poco más tus arrebatos. Si mantienes una mirada positiva y tus ideales en alto, entonces alcanzarás todas las metas que tienes en lista de espera. Defiende tus intereses y ve hacia adelante.

Advertisement