El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

By El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
March 12, 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “TRABAJO CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA PARA ALCANZAR NUEVOS LOGROS

Feliz y bendecido martes, mi gente bonita. Hoy los saludo con mucho cariño y como siempre trayéndoles las mejores predicciones para el día. Les cuento que la Luna se encuentra en el signo de Capricornio. El éxito en todos los aspectos de tu vida sigue siendo tu prioridad por estos días, pero óyeme bien, no dejes que tu afán de asumir el poder en todas tus formas te nuble la vista y termines pasando por encima de los demás. Concéntrate en construir tus planes y proyectos de forma justa y sin presionar a aquellos que están a tu alrededor.

Si hoy estás de cumpleaños…

En este nuevo año pasarás por intensas emociones en el hogar o con tu pareja. Pero esto traerá cambios para bien, así que muéstrate flexible. Tu grupo de amigos jugará un papel importante en tu vida, te apoyarán con amor.

La Copa de la Suerte: 6, 18, 36, 58, 65, 83

Aries:

Estarás muy dudoso con lo que ocurre a nivel sentimental, aún si estás soltero. Por otro lado, si tienes pareja, hay algunas actitudes de tu amorcito que te tendrán con los pelos de punta y los celos a flor de piel. Tendrás que abrir un diálogo sensato para resolver todas tus dudas.

Tauro:

Será un excelente día para trabajar en tus debilidades y no dejar que tu ánimo decaiga. Estarás muy motivado y con ganas de volver a comenzar, a pesar de que la última vez no te fue tan bien. Pero eres inteligente y ya aprendiste, ahora te toca mejorar.

Géminis:

Has estado probando con aplicaciones que te ayudan a conseguir citas y ahora te comenzarás a sentir muy bien con alguien que conociste por allí. El reto para ti será tener la mente abierta para todo lo que ese encuentro conlleva, pero siento que será para bien.

Cáncer:

Hoy te sentirás todo el tiempo como en el lugar equivocado. Como si no terminaras de encajar y por eso vas a preferir estar a solas. Esa decisión será muy positiva si la aprovechas para descansar de todo lo que te tiene aturdido. Despejarte te vendrá muy bien.

Leo:

Hoy surgirán algunos conflictos en tu entorno y te darás cuenta que hay personas con las que definitivamente es imposible razonar. Tendrás que ignorar algunas cosas que te molestan para evitar momentos incómodos. El universo te dará la claridad que necesitas.

Virgo:

Llegará a ti una época muy positiva a nivel económico y gracias a esto se disiparán algunas tormentas. Gracias a tus esfuerzos y tu sentido de la organización, todo se acomodará pronto. Afortunadamente, tu situación financiera mejorará.

Libra:

Hoy la luna te va a favorecer en todos los sentidos, así que tendrás que aprovechar este periodo. Quienes te rodean te verán de una manera muy encantadora. Luego tendrás que poner todo de ti para mantenerte en la posición privilegiada que alcanzarás.

Escorpio:

Tendrás que cuidar aquellos aparatos electrónicos que usas en tu trabajo, como el celular o el computador, porque es posible que por un descuido termines dañando tus herramientas. Tendrás que ser muy cuidadoso y no cometer errores.

Sagitario:

Surgirán discusiones y situaciones confusas en tu grupo de amistades y te verás envuelto en enredos con tus amigos más cercanos. Tendrás que mantener la calma. Lo mejor para ti será explicarte correctamente y así no tendrás problemas en salir airoso.

Capricornio:

Hoy tendrás mucho cuidado con las trampas porque habrá algo por ahí que como dicen popularmente: “No te huele bien”. Y tu sexto sentido se activará para alertarte. Hazle caso a tu intuición porque ella te llevará por el camino correcto. 

Acuario:

Te conectarás con personas influyentes e importantes que llegarán a tu vida casualmente. Ellas te ayudarán a mejorar tus ingresos económicos. Utilizarás tu habilidad en el diálogo para lograr excelentes alianzas. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer.

Piscis:

Los problemas crearán un muro entre tú y tu pareja, por lo que será necesario que intentes mantener un diálogo cordial para aclarar todo y superar las dificultades. Será una tormenta momentánea que pasará muy rápido.

Advertisement