El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Llegó el ombliguito de semana, mi gente bella. Les cuento que para este día tenemos a la Luna en el signo de Tauro, en su casa 7, que representa la percepción que tienes de los demás y también simboliza la unión, el matrimonio y la relación con tu pareja, si la tienes. Esto indica que hoy estarás muy perceptivo y detallista, podrás identificar con facilidad las intenciones de las personas que estén cerca de ti, ya sea a nivel laboral, académico o personal. Si alguien quiere perjudicarte de alguna forma, podrás notarlo con facilidad.

Si hoy, 17 de junio, estás de cumpleaños…

En esta nueva etapa tratarás de soltar algunos de tus problemas pasados y ver el futuro de una manera muy distinta. Tu vida tomará rumbos diferentes en todos los aspectos, y no faltarán los viajes por placer.

La Copa de la Suerte: 12, 21, 45, 59, 74, 93

Aries:

Hay una situación que no te permitirá disfrutar a pleno tu vida. Pero recuerda que son justamente los malos momentos los que te ayudarán a forjar tu carácter y prepararte para lo que vendrá más adelante. Tendrás que ser muy paciente y esperar que todo se resuelva poco a poco.

Tauro:

Con todo esto del Coronavirus has tomado mucha distancia con las personas que son más cercanas a ti y ahora todo ellos te están echando de menos. Será muy bueno para ti, si le regalas una llamada o un mensaje a aquellos que siempre han estado para ayudarte.

Géminis:

Prepárate porque hoy pondrán a prueba tu paciencia en el trabajo, pero si eres inteligente, nada tendrá que afectarte. Lo importante será no entrar en discusiones que no tienen ningún sentido, porque solo lograrás afectar la imagen que los demás tienen de ti.

Cáncer:

Será un día muy importante para ti porque sentirás las fuerza para hacerte respetar y defender tu convicciones. Estás sintiendo que algunas personas quieren pasar por encima de ti, pero no lo permitirás. Hazle caso a tu intuición y date tu lugar.

Leo:

Un acontecimiento muy importante ocurrirá en tu vida, yo siento que estará relacionado con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Puede que se trate de ti, si eres mujer, o tal vez algún ser querido recibirá la bendición de tener un bebé.

Virgo:

Te encontrarás con una persona con la que te sentirás capaz de enfrentar al mundo entero, si fuera necesario. Te llenará de una energía especial con la que te sentirás muy fuerte y decidido. Si ya está en una pareja estable, entonces afianzarás la unión armoniosa que tienen.

Libra:

Hoy sentirás tu mente un poco dispersa y verás que todo a tu alrededor estará como desorganizado. Estarás pasando por un periodo de distracción, pero será muy importante que te enfoques para que puedas retomar tu ritmo laboral y seguir siendo productivo.

Escorpio:

Hoy vivirás una experiencia muy importante que te hará caer en cuenta de muchas cosas que estabas pasando por alto, sobre todo, la necesidad de darte tu lugar y defender el valor que tienes como persona. Ahora no permitirás que nadie pase por encima de ti.

Sagitario:

En el hogar se vivirán algunos momentos de tensión, a los cuáles no estás acostumbrado, así que sentirás que estarás fuera de tu zona de confort. Tu paciencia será puesta a prueba, por lo que tendrás que ser comprensivo con los errores de los demás.

Capricornio:

Durante el día tu rapidez mental hará que logres salir airoso de los conflictos, pero hazlo sin mentir, porque terminarán descubriéndote. Desde la honestidad llegarás a los demás de una manera más humana y humilde. Aprovecha esto.

Acuario:

No estás pasando por uno de tus mejores momentos en cuanto a lo financiero, así que te verás en la necesidad de pedir ayuda a un familiar cercano que estará dispuesto a extenderte la mano y brindarte su apoyo. No deberás sentir vergüenza.

Piscis:

Hoy estarás muy tentado a ser el centro de atención en todos los escenarios en los que te muevas y se verá un poco forzado el intentar agradar a todos. Será muy importante que te relajes y dejes que las cosas fluyan por sí solas, así resultará mejor.