El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Feliz sábado, mi gente linda. Mucho cuidadito con los ánimos alterados durante este día porque con la oposición de la Luna y el planeta Marte estarás como “mírame, pero no me toques”. Puede que ahora estés manejando muchas cosas y la ansiedad puede provocarte problemas con las personas que son allegadas a ti, así que analiza cada palabra o gesto que hagas porque podría ser malinterpretado. Todos los días no son los mejores, pero esfuérzate por no perder la compostura.

Si hoy, 16 de mayo, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo tus seres de luz estarán contigo en todo momento. La ley del karma se impone y las estrellas vaticinan que vas a cosechar todo lo bueno que hiciste en el pasado.

La Copa de la Suerte: 2, 21, 34, 54, 71, 95

Aries:

Ten en cuenta que ahora deberás justificar la confianza que los demás han depositado en ti. Así en el futuro, te será posible obtener la colaboración de estas relaciones positivas. Recuerda que todo en la vida es un ida y vuelta.

Tauro:

Ahora se cumplirá uno de tus sueños más acariciados desde hace tiempo. Por otra parte, deberías ayudar a las personas más necesitadas que se encuentren cerca de ti, te hará bien ofrecer algunas cosas que ya no usas.

Géminis:

Hoy vas a superar tu conflicto interno. La gente te está agobiando con más problemas de los que estás dispuesto a escuchar o te dicen palabras hirientes. Tómalo como oportunidades para fortalecer tu espíritu.

Cáncer:

No está a tu alcance resolver conflictos interpersonales. Ten cuidado de no echar las culpas a tu pareja o amigo, porque lo que lograrás será alejarle de ti. Mírate en el espejo para centrarte y recuperar tu armonía.

Leo:

Trata de no discutir con las personas que más amas. Limpia tu casa y renueva los ambientes. También será ideal para los cambios de domicilio: saca todo lo que ya no sea útil para ti, y entrégalo a quienes lo necesitan.

 

Virgo:

Tendrás muchas posibilidades de enamorarte profundamente o de conocer a alguien que será importante en tu vida. Y si ya tienes a tu amorcito, será un momento de decisiones en lo relativo a las relaciones de pareja.

Libra:

Permítete más tolerancia y buena voluntad para ceder con tus familiares. Modifica tu mal humor porque influye en los demás, así que trata de accionar justamente con las personas que amas, y acércate más a ellos.

Escorpio:

Cuida mucho tus palabras. Te vas a dar cuenta de que las relaciones no pueden planificarse porque cambian en forma continua. Si tu vida está pasando por revueltas, céntrate en permanecer tranquilo.

Sagitario:

Éxito, ganancias y superación de los desafíos serán lo más característico. Habrá ventajas económicas a tu favor, te ganarás la confianza de las personas del entorno, que se alegrarán de los resultados positivos.  

Capricornio:

Se resalta en ti la fertilidad de ideas y la creatividad intelectual: utiliza esa personalidad magnética que tienes. Ahora ejercerás mucha atracción hacia los demás: muestra tu alegría de vivir y no te arrepentirás.

Acuario:

En tu vida privada habrá situaciones críticas que son más fáciles de resolver de lo que te parece. En vez de buscar los defectos de los demás, recapacita sobre tu punto de vista. Verás que las cosas irán para mejor.

Piscis:

Pondrás alegría en tu círculo de amigos. Y si es seguro juntarse, podrían hacerlo, pero sino entonces la virtualidad estará al alcance de tu mano. Lo importante será establecer un contacto, independientemente del medio.