El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

By El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
March 12, 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Feliz lunes, mi gente linda! Este viernes, 20 de marzo, ocurre El Equinoccio de Primavera en el hemisferio norte. Descubre cómo impactan estas energías en tu signo zodiacal…

Aries:

Durante este periodo recibirás el apoyo de personas influyentes. También habrá unos cambios importantes que te beneficiarán dentro de los grupos a los que perteneces. Pero no te olvides de las personas que dependen de ti, ellos necesitarán de tu atención.

Tauro:

Gente importante del extranjero se va a presentar con más frecuencia en tu vida. Además, los viajes y conexiones con otros países y culturas serán frecuentes y te traerán muchos beneficios y satisfacciones personales e intelectuales. A partir de ahora verás cómo tu vida irá mejorando.

Géminis:

Este es un tiempo de balance mental y espiritual para que te reencuentres contigo mismo, porque siento que vas vagando por la vida sin tener un rumbo claro. Ahora harás una pausa para replantearte las cosas y continuar transitando, pero esta vez, por el camino correcto.

Cáncer:

A partir de ahora aumentará tu valor para enfrentarte a tus miedos o temores con valentía y confianza, pero ten cuidado de no despertar el descontento de los que tienen autoridad sobre ti, así que respeta las jerarquías. Sé inteligente.

Leo:

Este será el momento indicado para que alcances el éxito profesional que tanto deseas. Tu intuición no te engañará, así que es muy probable que recibas los agradecimientos y el reconocimiento de personas con influencia y poder.

Virgo:

A partir de este momento te presentarás de manera autoritaria y confiada, y tendrás la capacidad de impactar a otros a través de tu personalidad. Incluso es posible que obtengas algún tipo de reconocimiento en tu lugar de trabajo o logres grandes avances con tu negocio propio, si lo tienes.

Libra:

Este Equinoccio te servirá para arreglar cualquier asunto de tu vida que no esté marchando bien. Será un momento ideal para arriesgarte porque los astros estarán de tu lado acompañándote y protegiéndote. Además, si tienes que pedir disculpas, hazlo sin miedo.

Escorpio:

Será un excelente momento para organizar y mejorar tus relaciones públicas y personales. Gente interesante e influyente comenzará a llegar a tu vida, desde diferentes vías, pero será necesario que vigiles las intenciones que tienen antes de involucrarte.

Sagitario:

Este Equinoccio te dará algunas sorpresas inesperadas que estarán asociadas a cuestiones de salud, así que será muy importante que acudas a un médico lo más pronto posible. Además, también contarás con nuevos recursos económicos para emprender algo nuevo.

Capricornio:

La primavera llegará a tu vida para llenarla de nuevas emociones y deseos de ser feliz y tener una vida próspera. Tus intereses estarán enfocados a lograr un cambio importante desde tu interior, para proyectarlo en todas las actividades que realices y eso te vendrá muy bien.

Acuario:

Las relaciones con tus parientes y vecinos mejorarán considerablemente en este Equinoccio, así que es un excelente momento para la reconciliación. Si hay algo que no está claro en ti, y debes decidirte, te recomiendo que confíes en tu intuición, ella te dará las respuestas que necesitas.

Piscis:

Con la energía de este Equinoccio se presentarán alguno problemas de dinero o pérdidas financieras causadas por un descuido. Esto no te llevará a bancarrota, pero si te servirá para replantearte la forma en que estás administrando tus recursos.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 13, 28, 46, 57, 80, 96

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego. 

Advertisement