El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Anuncio

Y eso mi gente bella, feliz y bendecido jueves para todos. Les cuento que para este día tenemos la influencia del planeta Venus que se encuentra en Géminis, esto significa que vas a estar muy conversador y espontáneo, sobre todo con tu pareja, si la tienes. Aunque si no estás bien con tu amorcito, mucho cuidado porque esa coquetería te podría llevar por el camino del pecado. Por otra parte, si estás soltero, entonces déjate llevar por tu intuición y podrías terminar conociendo a alguien interesante.

Si hoy, 16 de julio, estás de cumpleaños…

Los astros, en este nuevo año de tu vida, te regalarán una energía muy dinámica que te ayudará a impulsarte por el lado de tus finanzas. Pero no te olvides de descansar como corresponde y cuidar tu salud.

La Copa de la Suerte: 7, 12, 24, 39, 58, 77

Aries:

Ahora pondrás acción en tu vida, especialmente si hace mucho tiempo que no sales de tu zona de confort. Te escaparás de tu rutina y durante los días venideros explorarás en lo nuevo y lo desconocido. Agradece al Universo por esta oportunidad.

Tauro:

Hoy comienzas el día lleno de encanto y magnetismo en lo sentimental. Cualquier proyecto en conjunto con tu pareja o tu socio promete ser exitoso. Así que es un buen momento para darle vía libre a tus ideas productivas.

Géminis:

Podrían surgir conflictos en tu relación, pero los manejarás con inteligencia y sabrás poner una buena dosis de comprensión y cariño. A nivel laboral también podrás realizar buenas alianzas que te serán muy provechosas.

Cáncer:

Tendrás que prestarle mucha atención a tu salud, aun cuando te sientas bien porque, si te cuidas, serás más eficiente en todo lo que hagas. Si necesitas trabajar en tus relaciones sentimentales o comerciales, este periodo será indicado para hacerlo.

Leo:

El amor estará rondando en el ambiente y las aventuras amorosas se te presentarán ya sea que estés soltero o en pareja. Durante estos días tomarás las cosas con calma y buscarás pasar momentos agradables con tus seres queridos.

Virgo:

La energía de los astros iluminará tu hogar, por lo que te dedicarás a decorar la casa, cocinar y pasar más tiempo en familia y, en general, con todos tus seres queridos. Debes agradecer al Universo por darte esta oportunidad tan especial.

Libra:

Tus seres queridos demandarán más de tu atención, pero tú sabrás cómo repartirte y dedicar tiempo a todos. Tu vida estará muy activa y este será tu mejor momento, ya que tu palabra será indiscutible y cordial.

Escorpio:

Hoy no le darás demasiada importancia a lo material y demostrarás tu amor con palabras y gestos. Controla tus impulsos porque estarás con ganas de gastar más de lo que debes. Yo sé que a ti te gusta planificar todo, pero delega algunas responsabilidades.

Sagitario:

Hoy disfrutarás de la conquista y los placeres del amor, pero sin comprometerte porque te mostrarás muy selectivo. También irradiarás belleza y atractivo, no importa la edad que tengas, pues tu poder de atracción aumentará.

Capricornio:

Ahora cambiará tu actitud frente a lo que te perturba y encontrarás la verdad en el amor. Si estás en busca de pareja, dale tiempo al tiempo y no te precipites en asuntos sentimentales por estos días. El universo sabe cuál es el momento indicado.

Acuario:

Tendrás muy buenos amigos que reconocerán lo que tú vales como persona. Además, lo negativo se alejará y la responsabilidad por tus obligaciones estará presente, pero no opacará tus deseos de divertirte en buena compañía.

Piscis:

Serás director y guía de todo lo que emprendas y los resultados serán exitosos. Yo sé que has sufrido traiciones y desengaños en tu profesión, pero estás listo para recuperarte de ellos. Además, te asociarás con gente que comparte tus intereses.