El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY UNA PERSONA ENCANTADORA Y ATRAYENTE”

¡Feliz y bendecido jueves, mi gente bella! Muchas bendiciones para todos ustedes. Les quiero contar que hoy el firmamento nos sorprenderá con un trígono entre la luna y el planeta Júpiter. Esto indica que tu carácter estará encantador y muy sociable. Vas a proyectar una energía muy magnética que atraerá a todos a tu alrededor. Además, estarás dispuesto a ayudar y aconsejar a los demás. En tu hogar también tendrás mucho éxito y reinará la armonía y la paz entre todos tus seres queridos. ¡Felicitaciones!

Si hoy, 16 de abril, estás de cumpleaños…

Aprovecha este comienzo de etapa para estudiar y capacitarte en todo lo que se refiere a tu plano profesional y laboral. Podrás liberarte de situaciones que te traen mucho dolor y angustia, porque saldrán a la luz.

La Copa de la Suerte: 11, 25, 43, 60, 75, 99

Aries:

Hoy estarás predispuesto a tensiones musculares, así que trata de medirte en cualquier actividad física que realices. Será importante que encuentres un equilibrio entre tus obligaciones y actividades de ocio, porque el exceso de diversión no es beneficioso para ti.

Tauro:

Hoy tendrás que darle mucha importancia a las opiniones de tu pareja, si la tienes, porque has estado ignorando todos sus comentarios. Por otro lado, si la soltería está reinando en tu vida, prepárate porque tendrás una especie de cita a ciegas que saldrá muy bien.

Géminis:

Hoy tendrás que estimular el apoyo en tu familia y entre tus amigos. Nadie como tú sabe contener emocionalmente a los demás, así que debes aprender a perdonar de corazón. Esa virtud es muy importante que la desarrolles desde tu interior.

Cáncer:

Comenzarás un periodo muy favorable para crear, inventar y comenzar nuevos proyectos, así que no lo desperdicies. También será posible que inicies una experiencia significativa de aventuras y romances. Cualquier asunto sentimental te resultará muy bien.

Leo:

Hoy te dedicarás a revertir cualquier situación difícil que se te presente. Verás el lado positivo de las desventajas que surjan a nivel personal o profesional y tendrás tanta agilidad mental, que no habrá tiempo para las lamentaciones, sino para buscar soluciones.

Virgo:

Sin querer, te las ingeniarás para generar discusiones en cada ambiente en el que te toque estar. Así que hoy tendrás que evitar realizar comentarios irónicos y provocativos. Si puedes, aléjate de las multitudes y trata de relajarte un poco.

Libra:

Hoy te sentirás abatido y te costará demostrar un poco tus emociones. Pero al mismo tiempo se cerrará un capítulo de tu vida que hace tiempo te venía atormentando. Asegúrate de haber aprendido bien las lecciones para no repetirlas.

Escorpio:

Con el brillo de la luna iniciarás algo nuevo que cambiará tu vida por completo. Emplea esta energía para emprender proyectos que has querido abordar desde hace tiempo. Hay un asunto relacionado con compra y venta de inmuebles que podría resultarte muy bien.

Sagitario:

Hoy no darás cabida a ningún tipo de exceso de confianza por parte de tus pares recién conocidos. La paciencia te ayudará en cualquier situación adversa que te preocupe, así que trata de ejercitarla. Si lo haces, no tendrás nada de qué preocuparte.

Capricornio:

Hoy podrás salir adelante si utilizas bien todas las energías positivas del entorno. Deberás tratar de ser amable y tolerante con los demás. También te sentirás con ánimo para reparar el vínculo con un amigo cercano y reconciliarte con él.

Acuario:

Hoy iniciarás un camino hacia cambios muy profundos y encontrarás la voluntad para mejorar como persona. Te esforzarás por conseguir tus deseos y los podrás alcanzar, siempre y cuando dejes de fantasear tanto. Ve que te lo digo.

Piscis:

Hoy estás muy emotivo, con los sentimientos a flor de piel y enojándote con mucha facilidad. Tendrás que entender que los ideales deben estar fundados sobre unas bases bien sólidas. De esta manera tendrás la posibilidad de defenderlos.