El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

By El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
March 12, 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ASUMO EL RETO DE CONTROLAR MIS IMPULSOS”

Feliz y bendecido domingo, mi gente bella. Les cuento que hoy amanece el día con la fuerte influencia de la Luna que se encuentra en oposición con el planeta Mercurio. Esto significa que tendrás dificultad para mantener tus reacciones emocionales dentro de proporciones coherentes. Es como si estuvieras experimentando un divorcio entre tus emociones y tu razón. De repente puedes reaccionar tan emocional que a los demás se les hará difícil entenderte, o puede que estés muy racional hasta el punto de que parezca que te hace falta sensibilidad. La clave está en hallar el equilibrio.

Si hoy, 15 de marzo, estás de cumpleaños…

Los astros estarán a tu favor para que liberes tus sentimientos y para que tengas un año lleno de amor. Por otra parte, te propones ahorrar y planificar al detalle tu economía para mejorar tu casa y llevar bienestar a tu familia.

La Copa de la Suerte: 2, 17, 40, 53, 70, 99

Aries:

Esa persona en la que has estado pensando no actúa con buen criterio y la mejor lección que le podrás dar será la de no intervenir por su propio bien y de tu familia. Tiene que aprender por sí mismo, es la única manera de crecer y madurar.

Tauro:

Emocionalmente estás en un estado fuera de control. Usa la tolerancia y la paciencia cuidando las palabras que pronuncias. Piensa con claridad y luego habla, así no tendrás que arrepentirte de tus impulsos.

Géminis:

Quiero que controles tus gastos, porque estás comprando cosas que no tienen utilidad alguna. No te compliques con grandes deudas que luego no te dejarán dormir y te desestabilizarán. Valora lo que te da felicidad en la vida.

Cáncer:

Empieza una etapa para disfrutar del placer y los buenos momentos. Aquella soledad de la que te quejabas, se aleja de tu lado y disfrutarás de una agradable compañía. Las estrellas ponen un toque de magia en ti.

Leo:

Es hora de pensar en el futuro y para eso tienes que volver atrás. Tienes que ordenar ciertas piezas de tu existencia. Resolverás los problemas familiares terminando viejos asuntos que no te dejan avanzar. Ya es tiempo.

Virgo:

Las experiencias que viviste te dieron sabiduría. Le darás valor a la lealtad de tus amigos de siempre, que han estado presentes cuando los has necesitado.  Cuando sea el momento demuéstrales que por ellos harías lo mismo.

Libra:

Aquello que tanto has soñado se hará realidad e irás hacia una victoria segura. En las tormentas conservas la calma, eso habla muy bien de ti. Llegarás a cumplir tus metas desde ese lugar en donde te encuentras. ¡Te felicito!

Escorpio:

Experimentarás situaciones que te resultarán inolvidables en tu vida. Ten confianza en los que te quieren y te desean lo mejor. Aprenderás a decir sí a lo que ofrecen. No tengas miedo y lánzate a la aventura de una vez.

Sagitario:

No tomes decisiones radicales en lo económico. Espera a estar seguro para enfrentar los inconvenientes que pueden aparecer. Laboralmente aparecerán oportunidades que te resultarán imposibles de despreciar.

Capricornio:

¡Que buenos días se te acercan! Los astros movilizan tu imaginación y aumentan tu intensidad en todos los aspectos. Todo promete ser emocionante y muy fascinante especialmente en el aspecto amoroso.

Acuario:

Toma las cosas con calma, tienes que lograr tranquilizarte sino surgirán equivocaciones en lo que decidas. Tu salud es tu mayor tesoro y es por eso que debes cuidarte. Despeja tu mente de preocupaciones.

Piscis:

Actívate y disfruta de la energía que tienes. Recuperas ahora el encanto y el placer por la vida. Estarás más romántico que de costumbre y enamoradizo, pero no te mezcles con amores complicados. ¡Hazme caso!

Advertisement