El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

¡Feliz y bendecido domingo, mi gente bonita! Hoy terminamos esta semana con la energía de la Luna que se encuentra transitando por el signo de Aries, así que te sentirás emocionalmente independiente, espontáneo y apasionado. Este es un excelente momento para romper ataduras y dejar en el olvido aquello que no te gusta. Si te ha costado cerrar algún ciclo, pues te cuento que hoy tendrás la fuerza suficiente para decir: ¡Ya no más! ¡Para atrás ni para coger impulso!

Así que anímate y permítete Levantarte, Renovarte y Gozar. Tú sabes… ¡Lerego, lerego, lerego!

Si hoy, 14 de junio, estás de cumpleaños…

A partir de hoy es el momento para transformarte por medio de un intenso intercambio emocional con el otro. Tu necesidad de intimidad será muy fuerte,  entrégate a la pasión sin prejuicios, y disfruta de esta etapa.

La Copa de la Suerte: 8, 20, 35, 50, 68, 94

Aries:

Hay casos en los que es necesario resignar ciertos sueños personales, para alcanzar las metas que tienen tus amigos en conjunto. Es bueno tener conciencia de equipo para crecer. Piénsalo.

Tauro:

Tendrás que aprender que no puedes salirte con la tuya en cada ocasión. Deja la inmadurez de lado y acepta tus errores. Las oportunidades en la vida de dan pocas veces. Ábreles la puerta para que entren.

Géminis:

Te espera una experiencia maravillosa, así que ve preparándote. Ese regalo que vas a recibir de tu ser querido tiene un sentido oculto. Reflexiona acerca de ello, ya que puede ser que ahí tendrás la respuesta que buscas.

Cáncer:

Te recomiendo que no te involucres en planes que prometen dinero fácilmente. Lo barato te costará caro, y esto terminará costándote hasta tu buena reputación, además de pérdidas materiales. Piensa en tu familia.

Leo:

Tendrás que dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación, si pretendes formar una pareja sólida y duradera. Debes aprender a confiar en la persona amada y vencer tu inseguridad.

Virgo:

Volverás a ser tú mismo, así que alíviate. El orden de toda tu vida volverá a ser como antes. Emplea cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu entorno laboral. Sin dudas, esto atraerá la atención.

Libra:

Te enterarás de ciertos eventos del pasado de tu pareja que te molestarán bastante. Bríndate la oportunidad de amar sin límites. No le des cabida al arrepentimiento por no aprovechar la posibilidad de ser feliz.

Escorpio:

El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a situaciones de peleas y choques. Tienes que aprender a valorar a los que te rodean, porque tus familiares siempre están contigo, en buenas y malas.

Sagitario:

Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas, siempre es bueno hacer planes a futuro. No permitas que tu tendencia a hablar de más te ponga en situaciones comprometidas. Piensa antes de hacerlo.

Capricornio:

Tienes una gran habilidad para la organización práctica de grandes proyectos. Tus compañeros de trabajo envidian tu talento para los negocios y tu eficiencia. Cuídate, ya que pueden conspirar contra ti.

Acuario:

Se acercan novedades a tu vida para llenarte de encanto. Saldrás de ese estado de indecisión para llenar tu vida de nuevas personas y nuevos entornos en los que te sentirás realizado. Tu atractivo será tu aliado.

Piscis:

Las presiones para que inicies una vida más ordenada se harán cada vez más notables. Intenta aprovechar este momento de soledad para dedicarte a ti mismo. Esto te ayudará a conocerte mejor y a madurar.