El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Llegó el ombliguito de semana, mi gente bella. Hoy es un excelente día para ver con buenos ojos todo lo que nos está pasando y esto es gracias al trígono de la luna con Júpiter. Te sentirás muy feliz y afortunado en tu hogar y sentirás deseos de agradecer a Dios y al Universo por todas las bendiciones que recibes. Además, tendrás un carácter social que te llevará a relacionarte muy bien con todas las personas. Estarás amable, encantador y conversador, aunque sea por WhatsApp. Será un día diferente, en medio de todo. Ya verás.

Si hoy, 13 de mayo, estás de cumpleaños…

Buenas vibraciones te acompañarán en este nuevo año de tu vida. Te sentirás rodeado de un ambiente estimulante y pondrás a funcionar tu creatividad. Además, tu energía dinámica te impulsará hacia delante.

La Copa de la Suerte: 11, 30, 34, 51, 65, 95

Aries:

Los astros te podrían provocar una dificultad económica o afectiva durante el día. Así que la solución será mantenerte alejado de cualquier discusión o problema que surja en tu casa o en la distancia con algún ser querido. Y en lo posible no gastar dinero en cosas innecesarias.

Tauro:

Si estás junto a tu pareja en estos momentos, entonces ambos vivirán un momento de reflexión en el que sacarán a la luz aquellas cosas que no están funcionando y trabajarán para resolverlas. Si te encuentras solo, será un gran momento para dedicarte a ti y consentirte.

Géminis:

Estarás un poco agobiado por la rutina diaria porque se te están acabando las opciones para no aburrirte. Sin embargo, encontrarás la manera de dedicarte una vez al día a hacer eso que tanto te gusta. Será una excelente manera de renovar tus energías.

Cáncer:

Hoy estarás muy positivo y eso contagiará a cualquiera que se relacione contigo, ya sea porque viva contigo o porque se comunique a través de la tecnología. Si estás en pareja estos servirá para que la relación marche mucho mejor y para incrementar la pasión sexual.

Leo:

Hoy cumplirás un rol muy importante a nivel de hogar porque ayudarás a que entre todos organicen los esfuerzos para lograr un bien común. Tu cualidad de líder nato servirá para que cada uno se motive y dé lo mejor de sí.

Virgo:

Yo sé que tu paciencia tiene un límite, pero tendrás que sobrellevar esos problemas recientes que surgieron entre tus parientes. Aunque no lo creas, tú serás quien tendrá la mente más clara y podrás tomar mejores decisiones. Tendrás que involucrarte.

Libra:

Es un excelente momento para organizar mejor tus finanzas. Tendrás que controlar la entrada y salida de dinero para prevenir las pérdidas y manejar las dificultades que se aproximan. No temas porque afrontarás la situación con valentía.

Escorpio:

Hoy serás dueño de un gran brillo y popularidad, así que deberás atender a las oportunidades y evitar que se te escapen de las manos. El universo está actuando a tu favor, y un buen panorama se está  aproximando, pero dependerá de ti sacarle el mayor de los provechos.

Sagitario:

Muchas dudas asaltarán tu mente, pero no será un buen momento para alimentarlas. Confía en lo que te dice tu corazón y actúa según tu intuición. No te desanimes; siente, piensa y luego actúa en consecuencia. Recuerda que tu ser interior no se equivoca.

Capricornio:

No existe una fórmula mágica para superar los problemas entre amigos. Pero todos ellos sirven para fortalecer la amistad, si es verdadera. Quédate tranquilo, que los conflictos y los malos entendidos se irán aclarando de a poco.

Acuario:

Trabajando con responsabilidad podrás materializar tus sueños en un plazo prudencial. No te detengas y sigue luchando por ellos. Tienes un potencial para lo profesional que te llevará muy lejos, allí a dónde quieres llegar.

Piscis:

Te sentirás cansado de la rutina. Hoy no prenderás el computador y te olvidarás de los compromisos por un momento para desconectarte de todo lo que te tiene abrumado. Te felicito por tu valor, y aprovecha para despejar tu mente y renovar tus energías.