El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

¡Feliz y bendecido sábado, mi gente bella! Les cuento que para este día tenemos la fuerte influencia del planeta Marte transitando por el signo de Géminis. Esto significa que te sentirás muy rápido y activo, sobre todo en el terreno comunicativo. Estarás multitareas porque tu energía no la concentrarás en un solo proyecto, sino en varios. Pero óyeme bien, es importante que te comprometas y seas disciplinado. Es mejor terminar una sola tarea, que dejar a medias 4 o 5. Recuérdalo siempre…

Si hoy, 13 de junio, estás de cumpleaños…

Te sentirás rodeado de un ambiente estimulante y pondrás a funcionar tu fabulosa creatividad. Te pones en movimiento para impulsar nuevos proyectos, pero intenta actuar tomando en cuenta a los demás.

La Copa de la Suerte: 11, 28, 37, 52, 71, 82

Aries:

La excelencia en una actividad solo se alcanza mediante largas horas de dedicación y práctica constantes, no existen caminos más cortos para esto. Maneja tus asuntos de manera que todo sea un éxito. ¡Bien por ti!

Tauro:

No tengas miedo de experimentar nuevas actividades. Esto te posibilitará ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente. Si hay dudas o temas poco claros, éste es un buen momento para eliminarlos.

Géminis:

Tendrás que dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles, o no llegarás a nada. Recibirás energía positiva de tu entorno, podría ser el momento para iniciar proyectos interesantes.

Cáncer:

Te sentirás atraído por alguien que es por completo diferente a ti. No pongas la totalidad de tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona, o te decepcionarás.

Leo:

Aprende a aceptar con paciencia y a moderar tu deseo por forzar las cosas. Lo mejor para hoy es hacer una selección de las tareas a realizar y abocarte a las que te produzcan mayor placer. Cuida tu físico y tu energía.

Virgo:

Te sientes equilibrado en cuerpo y mente y puedes ser tú mismo. Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. No dejes por ahí corazones rotos.

Libra:

Piensa despacio sobre qué dificultades tienes en el camino, y merecen que les dediques tu energía. No existe solución mágica para los problemas de convivencia. En la tolerancia y el amor está la respuesta a tus problemas.

Escorpio:

Ahora tienes las ideas claras y eres capaz de tomar decisiones inteligentes. Sentirás que algunas personas queridas de tu entorno necesitan de tu apoyo. No dudes en ir al rescate, como esa gente lo haría por ti.

Sagitario:

Las responsabilidades de la semana han disminuido tus energías. Con tranquilidad, harás un balance de tu vida para eliminar las trabas económicas. Quiero que te despreocupes del asunto por estos días, relájate.

Capricornio:

Deja a un lado la timidez que a veces disfrazas de seriedad. Siéntete liberado y emociónate, que vale la pena estar en este mundo. Despliega tu seducción, porque la tendrás por demás. ¡Sal a conquistarlo todo!

Acuario:

Se hace necesario que termines con algunas cuestiones pendientes. Tendrás ciertas lecciones que te ayudarán a crecer espiritualmente más de lo que te imaginabas. No subestimes tu poder de aprendizaje.

Piscis:

Deja la melancolía de lado por más difícil que parezca hacerlo. No dejes que tu vida pase de largo recordando viejos amores. Tienes muy buenos amigos, recurre a su compañía para cargarte de buena vibración.