El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Y eso mi gente bella, feliz y bendecido inicio de semana para todos. En tu horóscopo de hoy te diré cuál es la diosa que rige tu signo y el mensaje que tiene para ti.

Aries:

A ti te rige la diosa Freya, portadora de la energía de los vikingos, escandinavos y celtas. Ella hoy te dice que te concentres principalmente en tu trabajo y en tu familia, porque necesitan tu atención. Su afirmación para ti es: “Soy el fuego que me eleva y me hace disfrutar”.

Tauro:

La diosa Venus es la diosa del amor, la belleza y la sensualidad, y es la encargada de regir tu signo. Ella te dice que controles la ansiedad porque  la prosperidad se abrirá y vienen tiempos de mucha abundancia. La frase que te regala es “Soy hermoso y me miro en los ojos del amor”.

Géminis:

A ti te rige la diosa Artemisa, hija de Mercurio, ella quiere que sepas que ahora aumentarán las buenas oportunidades económicas y que es una buena época para pedir un aumento o un préstamo. Tu afirmación es: “Sigo mi voz interna; amo mi instinto e intuición”.

Cáncer:

La diosa Hera rige tu signo y es la diosa del matrimonio. Ella quiere decir que es momento que le des crédito a tu atractivo personal y refuerces el compromiso con tu pareja, si lo tienes. La frase para ti es: “Represento la entrega y el compromiso con otro”.

Leo:

Isis, es la diosa egipcia del gran poder y te dice que tienes que aprender a ceder y tener paciencia, porque no siempre tienes la razón. Tu afirmación es: “Avivo el aliento de vida que me sustenta y renueva cada día”.

Virgo:

Démeter es la diosa de la tierra, la fertilidad y la nutrición. Ella te dice que tendrás que aprovechar tus ganas de salir, participar en encuentros y relacionarte con amigos. Tu afirmación es: “Voy a abrir mi mente y corazón para comunicarme mejor”.

Libra:

Palas Atenea, la diosa de la justicia y la lógica es quien rige tu signo. Ella te trae buenas oportunidades profesionales y te dice que te prepares para cambios positivos. Tu frase es: “Voy a mantener la justicia y la claridad en los tiempos de desorden”.

Escorpio:

Lilith, la diosa sumeria del poder y la liberación, rige tu signo. Ella te recomienda que te abras a lo diferente para que reconozcas otras facetas de ti mismo, hay mucho de ti que no sabes aún. Tu frase es: “El origen de la divinidad vive en mi”.

Sagitario:

Te rige la diosa de India, Lakshmi, que representa la abundancia. Gracias a ella te conectarás con la prosperidad material y tus necesidades más profundas podrán ser resultas con prontitud. Tu afirmación es: “Tengo la gracia de la fortuna”.

Capricornio:

Hécate, la diosa del Cuarto Menguante, dice que es tu tiempo para renovarte, y darte cuenta que necesitas estar más tiempo con tus seres queridos. Tu afirmación es: “Guardo, vivo, revelo y develo los misterios de la vida”.

Acuario:

Te rige la diosa Gaia, la madre de la Tierra y de la fortaleza. Tu deseo es estabilizarte y en este ciclo lo conseguirás. La frase que te regala es: “El mundo está en mis manos: la recuperación de la Tierra y la Naturaleza depende de mí”.

Piscis:

Te protege la energía amorosa y compasiva de Yemayá, la diosa madre de los océanos. Ella te dice que viene un ciclo positivo con un nuevo comienzo. Y la frase que te regala es “Abro mi vida y corazón a todos los cambios que vienen para mí”.